Black Friday DA See offers!
2 500 000+ followers
Mere kundefeedback

1600/2700 Success

Bien, pero...
Member since: feb 14, 2018
Send friend request
13 anmeldelser offentliggjort
FIFA 21
70
FIFA 21 es sobre todo un avance en su Modo Carrera. Ahora en vez de entrenar a 5 jugadores de forma individual, entrenas 3 grupos de jugadores. Su forma (energía) es importante, pero su soltura en el campo también. Lo que a veces es todo un reto es buscar el equilibrio entre esos dos aspectos.
Por otro lado, se puede entrenar a los jugadores en otras posiciones, bien porque creas que puede ser mejor en otra o por necesidad del equipo. La sección cantera está también ligeramente renovada con el progreso de desarrollo.
En la sección traspasos, hay como novedad las cesiones con opción a compra, y el intercambio de jugadores da más opciones, sobre todo por parte de la IA.
En el partido se puede escuchar un speaker del estadio en castellano, dando la bienvenida al estadio, nombrando las alineaciones, comentando las sustituciones, dando mensajes varios durante el encuentro que no tienen que ver con el partido, y cantando los goles. Eso sumado a la aparición de una nueva reportera que hace de sintonía de gol en partidos que se disputan en otros campos a la vez que tú juegas el tuyo da al modo carrera y a los partidos en general un aire más realista.
La simulación ahora puede ser rápida o visionada. Y en ésta última puedes interactuar haciendo cambios, manejando tácticas o incluso decidiendo entrar al campo en el minuto que quieras.
En el modo VOLTA, ya no tenemos a REVY, todo un acierto en cuanto a hacerte sentir cómodo, ya que no se refieren a tu avatar de ninguna manera, simplemente hablan contigo. Eso y una nueva historia junto a partidos mejor calibrados hacen de una mejora frente al VOLTA de Fifa 20.
Las caídas y movimientos se han suavizado para darle al partido un conjunto más fluido, lo que resulta agradable, sobre todo en cuanto al resultado de los choques entre jugadores.
Hay algunos nuevos estadios, pero se han perdido las licencias de la Liga Turca, junto a la Roma y a la ya conocida Juve (Piemonte desde el año pasado). Eso sumado a que fuera del modo carrera o volta no tienen novedad ni tampoco avance gráfico salvo unas pocas animaciones nuevas le restan nota al juego.

Mi conclusión frente al FIFA anterior: mejor juego individual, más de lo mismo en modo cooperativo u online.

Opret forbindelse til din IG konto

Oprettelse af din konto, gør at du kan se dit spil umiddelbart et par sekunder efter købet, men også få historien om dine tidligere ordrer på få klik.