1 500 000+ followers
Mere kundefeedback

1300/2800 Success

KywoSsj
Member since: maj 14, 2016
Send friend request
0 games in wishlist
Your Wishlist is empty. Add games to allow people offering them to you!
10 friends
gamer-0f6df4900 pts
gamer-beaa3a900 pts
gamer-28d7b1800 pts
gamer-c13c6f800 pts
gamer-f4e6f2800 pts
gamer-0c6f74700 pts
gamer-dac6d4700 pts
adriipopa600 pts
gamer-399ee8500 pts
gamer-af7be2300 pts
17 games owned
3 anmeldelser offentliggjort
Elex
90
Me parece un juegazo. Sinceramente no entiendo tanta crítica negativa. Tenia mucha ilusion depositada en este juego, pues soy un enamorado de la saga Gothic (insertar suspiro de amor....) y a medida que leía críticas, sumada a la mala experiencia con la saga Risen, dudé seriamente a hacerme con el. Finalmente me decidí...y que alegría!

No os voy a engañar, el ambiente futurista nunca me ha gustado, ni me gusta, donde este el mandoble y el arco, que se quiten las pistolas laser, pero eso ya son gustos privados y personales.

El que venga de la saga gothic, y dudé por las críticas recibidas, en serio, compradlo, no os arrepentireis, el mundo es gothic total, muy inmersivo, de esos juegos que como sus predecesores, cuando tenias que parar de jugar ocuapaban un espacio en tu cabeza pensando que harás cuando lo vuelvas a coger.

Historia de calidad, y cantidad de secundarias (y ojo, no todas son repetitivas!), un mundo enorme por explorar, y no precisamente vacío. Si bien la calidad gráfica no es muy innovadora, tampoco estamos hablando (como he leído) de gráficos de ps3, por favor seamos serios, son unos graficos mas que decentes para un juego de este tamaño y que, además no tiene ni una pantalla de carga.

Durante las primeras horas vas algo perdido, lo cual creo que es un acierto, se supone que eres un chico nuevo en la oficina, llegas a un nuevo "mundo" desconocido, que esperais? Llegar con la espada de innos (otro suspiro romantico) a la espalda y ser el rey del mambo? Hay que echar paciencia "mai friens"

Opret forbindelse til din IG konto

Oprettelse af din konto, gør at du kan se dit spil umiddelbart et par sekunder efter købet, men også få historien om dine tidligere ordrer på få klik.