1 500 000+ followers
Mere kundefeedback

1100/2800 Success

neme
Member since: mar 28, 2015
3 friends
cazador811600 pts
Napels1200 pts
Magg3791100 pts
10 games owned
6 anmeldelser offentliggjort
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
80
Dios crea al hombre. El hombre crea los videjuegos. Y Kojima los creó a todos una tarde de genuina inspiración y decidió introducir en su creación un minijuego llamado Metal Gear Solid. Así empieza esta historia...una historia de una historia de Kojima, creador de videojuegos o "cineojuegos" como a él le gusta llamarlos.

Eres el legendario Big Boss, nada más que decir. Si eres fan de la saga poco podré decir que no conozcas ya...
Se trata de una historia que concluye la saga aunque en la línea temporal de esta, no sería el final.
Buena jugabilidad, con gran variedad a la hora de decidir como superar las misiones ya sea en sigilo, asalto, con vehículos de combate, con ayuda de compañeros, etc. Multitud de armas con multitud de accesorios para mejorarlas, gran variedad de vehículos de combate, trajes, etc, que más tarde o más temprano te resultará abrumador y algo excesivo, pero maravilloso :)

Esta última entrega incorpora el mundo abierto que aún no siendo perfecto, ya que a medida que acumulemos horas de juego puede resultar tedioso, permite iniciar las misiones desde diferente puntos, lo que le da un toque de diversión extra y alargará la vida del juego. Muchas misiones se repetirán, pero al ser tantas las posibilidades a la hora de jugarlas es aceptable... El entorno en el que nos moveremos sufrirá cambios climáticos que cambiarán la dinámica de juego en las misiones. Encontraremos animales, aunque serán algo escasos, repetitivos y con poco peso en el juego, lo cual hace ver el mundo abierto como algo muerto si no tenemos en cuenta las zonas con enemigos.

Graficamente genial, "con destellos luminosos en las cinemáticas constantes made in KOJIMA, que solo él nos puede ofrecer".
Esta entrega, si eres fan de la saga es compra asegurada, y si eres nuevo y estas indeciso aunque no entiendas el idioma de los dioses como kojima, disfrutarás de una experiencia notable.
Existe un modo online solo para los hijos de Kojima.
Dark Souls 3 Deluxe Edition
90
Te enganchará, te hará sudar, gritar, sufrir, amar...

Dark souls III es la última entrega de la saga souls, creada por Hidetaka Miyazaki de la desarrolladora From Software. Concluye la saga con un final no poco original, pues resulta muy interesante la forma de narrar el propio devenir del universo en el que se desarrolla, en el que serás tú el que tendrá su propia idea de lo ocurrido, ya que no se te mostrará de manera explícita. Profundizar en su lore a través de la investigación de objetos, escenarios y diálogos te informará acerca de este universo, pero tendrás tu propia idea de que ha ocurrido, aunque si que habrá un hilo común para todos.

Con una jugabilidad pulida y mejorada, mezcla títulos anteriores de From como Dark Souls I, II y Bloodborne, dando lugar a una combinación no tan lenta como los primeros souls y no tan acelerada como Bloodborne. ¡EXCELENTE!

La variedad de armas, armaduras, escudos, magias, milagros, piromancias... está a la altura de los anteriores souls y con algunos cambios en las mecánicas bastante acertados, como es el caso del estus de ceniza. Otros como la estabilidad del personaje, en mi opinión, no es una buena manera de equilibrar el juego, sobre todo si piensas en el modo online pues te inducirá al uso de armas que facilmente rompan el equilibrio del rival.

Graficamente mejora el aspecto de las anteriores entregas, mejores efectos, animaciones, particulas, etc. Además el sistema de creación de personaje a mejorado, aún no siendo extenso es aceptable aunque mejorable pero no tan escueto como los anteriores. Todo esto con una optimización de 10. Calidad y rendimiento.

Modo online: Si es cierto que la saga souls a evolucionado a mejor desde el primer lanzamiento en lo referente a jugar online. Dark souls III permite encontrar jugadores ya sea para invadir, ayudar o en la propia arena de manera más sencilla y rápida que en las anteriores entregas, pero no todo es perfecto pues en muchos de los duelos seguiremos teniendo ese lag tan amado... Como punto negativo y bastante importante, la comunidad de pc en el universo online de este título se queja bastante de los hacks que muchos usuarios utilizan, algunos como duplicar objetos pueden parecer inofensivos pero otros suelen romper la experiencia de juego con hacks del tipo invencibilidad, armas de daño extremo, etc... es una verdadera lastima pero es cierto que esto ocurre en algunas ocasiones. Debido quizás a la falta de transparencia en el título en lo referente a este modo, hablamos de no saber con exactitud las estadísticas del rival, o información tras cada duelo finalizado que permita saber si se usa o no hacks y así poder denunciar estos casos según daños recibidos, impactos nulos, uso de elementos extraños...etc.

Todo esto es Dark Souls III un juego 100% recomendado que te enganchará, te hará sudar, gritar, sufrir, amar, llorar de emoción, frustración o resignación... preparate para duelos exigentes, preparate para un juego inolvidable, preparate para morir.

Opret forbindelse til din IG konto

Oprettelse af din konto, gør at du kan se dit spil umiddelbart et par sekunder efter købet, men også få historien om dine tidligere ordrer på få klik.