2 500 000+ followers
Mehr anzeigen

2400/2700 Success

NextGenerationYouth
Registriert seit: Nov 4, 2016
Freund hinzufügen
6 Spiele auf der Wunschliste
7 Freunde
Ardashe2800 pts
NWOLUNA2800 pts
ExileCast2400 pts
INSTANT GAMING2100 pts
King of the Dead2100 pts
Marciwi2100 pts
Razer431500 pts
51 Spielebibliothek
1 Bewertungen veröffentlicht
Death Stranding
90
Es difícil decir si Death Stranding es un buen juego, simplemente creo que no puede haber un punto intermedio, o te atrapa desde el principio, o lo acabarás odiando. Si estás buscando un juego lleno de acción, como un Metal Gear, este no lo es. Para quienes disfrutais de una buena experiencia de navegación y exploración, probadlo porque en ese aspecto el título de Kojima no decepciona, tiene aspectos muy innovadores como la cooperación entre usuarios y su estupendo sistema de navegación y una trama muy en la línea que te pone a tope de principio a fin. Death Stranding no es para todos, definitivamente no lo es. Kojima no ha querido comprometer su visión lo mas mínimo en este juego y se nota.

Deberás tener en cuenta muchas cosas con este juego antes de comprarlo, como que tendrás cinemáticas larguísimas y complejas la mayor parte del juego, que no recibirás tu primer arma hasta pasadas las primeras 15 horas o más de juego, ten en cuenta que todas las misiones te harán ir de un punto “A” a un punto “B” y sobre todo ten en cuenta que no obtendrás todas las respuestas incluso cuando el juego ya esté terminado. En cuanto a rendimiento decir que el juego presenta unas buenas tasas de fps sin prácticamente caídas, aunque si he experimentado varios tipos de problemas como carga bastantes veces se quedan paradas y petardazos realmente incómodos al coger un vehículo.

Pero también ten en cuenta que Death Stranding es un juego muy complejo y definitivamente diferente a cualquier otra experiencia que anteriormente hayas podido vivir con cualquier otro juego, y quizá solo esa diferencia para muchos ya valga la pena.

Erstelle dein IG Konto

Wir werden die Privatsphäre Ihrer Angaben respektieren und Ihre Daten niemals für kommerzielle Zwecke verkaufen.