1 500 000+ followers
Mehr anzeigen

1000/2800 Success

Sergio
Registriert seit: Jun 27, 2014
Freundesanfrage verschicken
0 Spiele auf der Wunschliste
Deine Wunschliste ist leer. Füge Spiele hinzu, damit andere dir deine Wunschspiele schenken können!
0 Freunde
Noch keine Freunde vorhanden. Frage andere Benutzer nach ihrem Profillink und adde diese.
3 Spielebibliothek
1 Bewertungen veröffentlicht
FIFA 15: 2200 FUT points
100
Llevo jugando a los juegos de FIFA en ordenador desde la saga FIFA 13. No me considero un mal jugador, siempre me ha gustado esta tipología de juegos.

Desde siempre había sido un adicto de la saga de Pro Evolution Soccer, hasta que me acabé dando cuenta, pese a mi tozudez, de que EA Sports había sobrepasado notablemente en la calidad de su producto a KONAMI.

A partir de entonces, me pasé a la saga FIFA. Me encantaba la jugabilidad y el modo FIFA Ultimate Team. Pero, a pesar de que es una modalidad excelente, siempre había tenido ese cierto resquemor y/o frustración por no poder llegar a conseguir a los mejores jugadores del juego.

Lo intenté de todas las maneras, comerciando con diferentes artículos en las subastas, intentando ganar todos los torneos y ligas, tanto online como offline. Pero por mucho que lo intenté en ninguna edición ni FIFA 13 ni FIFA 14 pude llegar a conseguir jugadores de la talla de Messi, Cristiano, Robben, Ibrahimovic y muchos más.

Fue entonces cuando, con la edición de este año FIFA 15, me decidí a probar comprando FIFA Points y me alegro mucho de haber tomado esa decisión. Ahora tengo un muy buen equipo y muchas monedas, debido a que comprando sobres he tenido buenos jugadores y he podido comerciar con ellos si no los quería para mi equipo.

Todo esto ha hecho que la jugabilidad de este juego haya incrementado para mi, ahora disfruto mucho más jugando, así que recomiendo la compra de este artículo a todos aquellos que hayáis tenido el mismo sentimiento que yo.

Erstellen Sie ihr IG Konto

Wir werden die Privatsphäre Ihrer Angaben respektieren und Ihre Daten niemals für kommerzielle Zwecke verkaufen.