1 500 000+ followers

1200/2800 Success

Bigerman
Registriert seit: Aug 9, 2016
Freund hinzufügen
22 Spiele auf der Wunschliste
4 Freunde
Ouanalao2800 pts
Aoae Ie Ueaoe2700 pts
Landsfeu2600 pts
Tidus191700 pts
10 Spielebibliothek
5 Bewertungen veröffentlicht
Tekken 7
80
No le doy 100 porque la comparación con el Tekken 3 es inevitable y desde esa obra maestra Tekken no ha conseguido calar en mi tanto como aquel juego. Aunque este es el mejor desde entonces.

La mejora gráfica es bastante notable, mejorando la linea marcada en el 5-6 que no me había gustado mucho, pero al menos volvieron a la simplicidez necesaria en un juego de lucha. Los efectos de los golpes han mejorado sobre-manera y las animaciones de las caras también, no tanto los movimientos.

Las físicas están dentro de la linea marcada siempre en Tekken, ni mejor ni peor. El modo historia está mas logrado que en el resto, pero sería de pena que para despedirse y en 2017 no hubieran trabajado más ese aspecto. El audio está acorde con el juego.

El Season Pass que también compré lo veo, de momento, un gasto innecesario. Es caro incluso aquí y por 20€ es, de momento, una mala compra a menos que seas un fanático de las personalizaciones y, ni aun así, justifica su precio. Falta por ver que personajes aparecerán a lo largo de la duración del mismo, que es el único punto donde podría llegar a compensar.

Una cosa que detesto es la poca vida de los personajes y la necesidad de aprender combos, en algunos casos bastante complejos, para ganar combates. Un par de buenos combos prácticamente acaban con la barra de vida y los combates son demasiado rápidos, con pocas posibilidades de recuperación a menos que lo hagas a base de combos. Soy consciente que los juegos de lucha van en esa dirección, pero la simple inclusión de más vida haría del juego mejor.

Resumiendo, es un Tekken, el mejor de los tres últimos, pero aun le faltaría para despertar en mi el sentimiento que tenía al tercero. El Season Pass, de momento innecesario.

Erstellen Sie ihr IG Konto

Wir werden die Privatsphäre Ihrer Angaben respektieren und Ihre Daten niemals für kommerzielle Zwecke verkaufen.