2 500 000+ followers
Mehr anzeigen

800/2700 Success

Daniel Nieto Amicone
Registriert seit: Aug 16, 2017
Freund hinzufügen
15 Spiele auf der Wunschliste
0 Freunde
Noch keine Freunde vorhanden. Frage andere Benutzer nach ihrem Profillink und adde diese.
0 Spielebibliothek
Du hast noch keine Spiele in deinem Besitz. Schau dich auf unserer Webseite um! :)
2 Bewertungen veröffentlicht
Banished
100
Banished y un juego que pertenece al género de la estrategia en tiempo real, enfocado directamente al sostén de una sociedad.
Quien ya esté familiarizado con el género, sabe que siempre el punto fuerte es la jugabilidad.
En el juego y su gestión no interviene el dinero, puesto que en la Edad Media era más común intercambiar recursos.
Es por ello que toda la producción que tengamos almacenada va directamente a nuestra población, lo que hace el juego en un principio más complicado, puesto que la gente puede morir de frío y de hambre (aparte de morir por vejez) y además tienen un medidor de felicidad y salud, que dependerá de las construcciones que adquiramos en el juego y de como tratemos a los ciudadanos, ya puede ser con mejores herramientas o ropajes para el invierno, por ejemplo.
En este juego no puedes dar un paso en falso y lanzarte a construir casas y casas, porque esa no es la solución y seguramente te lleve a un quebradero de cabeza.
Ya que estamos hablando de los distintos tipos de edificios, he de decir que el juego no tiene una abundante cantidad y puede que se echen en falta algunas cosas, pero cumple con lo justo y necesario.
Es de destacar el puesto de comercio, muy bien llevado a cabo e interesante para adquirir por ejemplo nuevos tipos de semillas y animales de los que en un principio no disponíamos.
Es muy importante saber gestionar correctamente a tus ciudadanos y mantenerlos trabajando, además de controlar su salud y su edad por si hubiera bajas que no pudieras cubrir.
Se debe tener mucha atención para sacar adelante una gran población a través de las estaciones del año, otro punto a tener muy en cuenta, puesto que solo se puede sembrar en primavera y verano.
Hay que aguantar todo el invierno como se pueda. Un gran reto.
Es un juego que puede viciar y esta bien presentado.
Si eres fan de este tipo de juegos, te lo recomiendo al 100%, te supondrá un reto bastante importante alcanzar una buena y extensa población.

Erstelle dein IG Konto

Wir werden die Privatsphäre Ihrer Angaben respektieren und Ihre Daten niemals für kommerzielle Zwecke verkaufen.