1300/2700 Success

gamer-a7c741
Registriert seit: Jun 2, 2017
Freund hinzufügen
7 Spiele auf der Wunschliste
Warhammer 40,000: Mechanicus
-73%
7.99€
Warhammer 40,000: Mechanicus
Als Geschenk senden
Darkest Dungeon II: The Howling Head
2.39€
Darkest Dungeon II: The Howling Head
Als Geschenk senden
Hollow Knight: Silksong
Hollow Knight: Silksong
Als Geschenk senden
0 Freunde
Noch keine Freunde vorhanden. Frage andere Benutzer nach ihrem Profillink und adde diese.
25 Spielebibliothek
2 Bewertungen veröffentlicht
Total War: Warhammer II
90
Compré el juego de reserva, la clave llegó el día antes del lanzamiento del juego, teniendo tiempo de sobra para descargarlo, y se me incluyó la oferta especial que regalaba un dlc del título anterior.
En cuanto al juego poco hay que decir que no haya sido mostrado ya por sus desarrolladores en los cuantiosos vídeos que pueblan su canal de Youtube. Nos encontramos con un juego que bebe directamente del título anterior terminando de pulir las mecánicas del mismo. Nos encontramos con 4 razas bien diferenciadas cada una con una jugabilidad y unos puntos fuertes y debilidades distintas que cambian tanto su jugabilidad en batalla como en el mapa de campaña.
La diferencia en este título ya no radica tanto en las estadísticas de las unidades como en sus habilidades especiales, por ejemplo Elfos oscuros reciben un bonus a todas sus estadísticas cuando suceden un número de bajas en batalla dando lo mejor de sí en los últimos instantes de las mismas, mientras que altos elfos ,por el contrario , se encuentran con un bonus cuando su vida se establece a más del 50 por ciento.
Hombres lagarto tienen un ejército lleno de unidades con "rampage" que hace que las unidades dejen de controlarse a partir de un número de bajas y ataquen a los enemigos más cercanos. Los skavens casi se merecerían una categoría propia, un ejército con las unidades de mayor número del juego y una categoría grande de monstruos y artillería y unidades especiales que hacen mucho daño para compensar su escaso liderazgo y sus débiles atributos.

En definitiva un título muy recomendable si os gusta la línea de los últimos total war en los que se apuesta más por la microgestión y la espectacularidad de ejércitos que por mapas más grandes

Erstelle dein IG Konto

Wir werden die Privatsphäre Ihrer Angaben respektieren und Ihre Daten niemals für kommerzielle Zwecke verkaufen.