1 500 000+ followers
Mehr anzeigen

1200/2800 Success

Darkcrypt
Registriert seit: Okt 29, 2015
Freundesanfrage verschicken
14 Spiele auf der Wunschliste
0 Freunde
Noch keine Freunde vorhanden. Frage andere Benutzer nach ihrem Profillink und adde diese.
30 Spielebibliothek
3 Bewertungen veröffentlicht
Pillars of Eternity: Hero Edition
90
Hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego tan bueno de este tipo, y se echaba mucho de menos. Tiene una historia profunda que se entrelaza perfectamente con las historias secundarias que van apareciendo, al igual que la historia de los personajes que se relacionan contigo.

Le falta un poco más de desarrollo a este nivel, ya que realmente no puedes llegar a llevarte mal con ellos y tener tanta variedad hace que sea dficíl averiguar la historia de todos los personajes de una sola vez (lo cual tampoco está mal porque así tienes algo de rejugabilidad)

El apartado gráfico es bueno aunque mejorable, aun así los mapas tienen muchos detalles aunque se agradecería tener la posibilidad de dejar notas en los mapas, y no solo en tu diario.
También tiene un buen apartado musical.

La progresión de los personajes está bastante completa aunque algunas clases parecen mal optimizadas (declamadores y cifradores por ejemplo) ya que no están bien preparados para los combates.

El nivel de decisión o resolución de conflictos es marcadamente más agresiva que en otros juegos por lo que te obliga a mantener estrategias de equipo más belicosas.

Las expansiones de White March agregan más historia y profundidad a algunos personajes, y mejoran la jugabilidad en algunos casos.
Fueron más de 160 horas de juego, y hacia bastante que no me lo pasaba tan bien y estaba tan enganchado con un juego como lo estuve con éste.

Existen bugs, lo cual es raro, porque este juego se testeó bastante antes de sacarlo. Sobre todo en lo referente a la historia. Algunos eventos y mapeados se resetearon despues de haber jugado las expansiones.

Erstellen Sie ihr IG Konto

Wir werden die Privatsphäre Ihrer Angaben respektieren und Ihre Daten niemals für kommerzielle Zwecke verkaufen.