1 500 000+ followers
Mehr anzeigen

1200/2800 Success

Isilger
Registriert seit: Jul 28, 2017
Freundesanfrage verschicken
0 Spiele auf der Wunschliste
Deine Wunschliste ist leer. Füge Spiele hinzu, damit andere dir deine Wunschspiele schenken können!
0 Freunde
Noch keine Freunde vorhanden. Frage andere Benutzer nach ihrem Profillink und adde diese.
22 Spielebibliothek
2 Bewertungen veröffentlicht
Pro Evolution Soccer 2019
40
Llevo ya varias semanas jugandolo y la verdad podían haber dado un poco mas.

Me encantan los PES mucho mas que la saga FIFA por su jugabilidad y por sus modos "Un jugador", pero en esta ocasión me han defraudado.

El primer gran error de este titulo es el de eliminar la liga de segunda división española, para mi es el mas grande de todos ellos. Era algo genial poder elegir un equipo en segunda división española y subirlo a primera, fue uno de los cambios que mas me gusto en los anteriores PES pero en el de ahora me da la sensación de que volvemos varios años atrás.

La jugabilidad es buena, se ha incluido mas realismo a la hora de que los jugadores corten los balones cuando estos pasan cerca suya y el apartado gráfico sigue siendo el mismo del año anterior, hace falta una inversión para mejorarlo aunque me imagino que se realizara en la nueva generación de consolas.

Lo de los comentaristas ya es de traca, desde hace ya 3 o 4 PES tienen muchos errores (como equivocarse de equipo cuando estan narrando o equivocarse en el resultado "Menudo festival de goles estamos viendo" y el partido va 0 a 0) estos errores no los arreglan en ninguno de los PES, vienen arrastrándolos año tras año... Otro de los errores que no se ha arreglado respecto al PES anterior es el hecho de que en el modo "Ser una leyenda" a la mínima te lesionas, he jugado dos años y he tenido que dejarlo ya que en ese periodo de tiempo me habré lesionado unas 5 o 6 veces y algunas de ellas de 2 o 3 meses, esto ya ocurría en los anteriores pero siguen sin arreglarlo.

En fin, otro año mas pero en esta ocasión para mí ha sido un paso hacia atrás, han tomado decisiones que no han ayudado en nada a los jugadores, una pena.

Erstellen Sie ihr IG Konto

Wir werden die Privatsphäre Ihrer Angaben respektieren und Ihre Daten niemals für kommerzielle Zwecke verkaufen.