1 500 000+ followers
Mehr anzeigen

1500/2800 Success

JR21VGmaster
Registriert seit: Sep 24, 2014
Freund hinzufügen
5 Spiele auf der Wunschliste
2 Freunde
arturo1800 pts
gamer-92d1da900 pts
9 Spielebibliothek
2 Bewertungen veröffentlicht
FIFA 15
80
Una vez decidido comprar y haber jugado bastante a FIFA 15, hay unas cuantas cosas que decir con respecto a esta larga cadena de juegos.

Lo primero y lo que mirar la gente a la hora de comprar un FIFA, ¿Es FIFA 15 un buen simulador de futbol? y la repuesta a esto en mi humilde opinión es... depende, depende de si lo que buscas es un simulador al cien por cien, déjame avisarte de que esto es casi imposible, y esto lo vemos en ejemplos como, la toma de decisiones del árbitro, la reacción y el carácter de cada jugador o el buen ojo o errores que cometen los linieres reales simular todo este realismo es muy difícil por no decir imposible. Por lo demás aporta un realismo aceptable o bastante notable en función de tus conocimientos de futbol de mayor o menor medida. Además me gustaría añadir que FIFA en general a mi gusto personal tiene los controles más fáciles de aprender y que posteriormente descubres que es muy perfecciónale con regates, pases precisos, saques faltas, saques córner, todo esto es fácil de realizar a un nivel básico que se perfecciona para lograr cosas muy agradables para la vista futbolísticamente hablando

Por otro lado si lo que buscas es una simulación más orientada a la variedad de competiciones que proporciona el futbol, y con esto me refiero a torneos, ligas, amistosos, etc... FIFA 15 es en mi opinión el mejor simulador de futbol en este ámbito. ¿Porque? FIFA 15, sus versiones anteriores y sin temor a equivocarme sus posteriores, tienen una gran variedad de modos de juegos para todos los gustos, ya sea jugar solo u online tienes competiciones de copas, ligas, amistosos, modo carrera y, quizás su modo más valorado y juagado, el Ultimate Team el cual es muy adictivo.

En cuanto a gráficos el FIFA creo que tiene que mejorar sobre todo el aspecto físico de cada jugador, aunque hay que decir que ha mejorado la estética del juego las mejoras al césped y a las gradas de este FIFA. Me ha gustado mucho que las marcas se conserven en el césped.

Por último la única cosa que no me gusta hablar de FIFA y es el hecho de que este es un juego comercial por excelencia no me gusta el hecho de que sequen un juego por temporada ya que las mejoras y diferencias entre cada juego no son muy significativas. Yo a título personal compro un FIFA cada 2 o 3 años porque así si noto las diferencias entre uno y otro. Pero lamentablemente si te importan cosas como la actualizaciones de plantillas o la población de jugadores con los que podrás competir y la actividad del modo Ultimate Team pudes considerar necesario renovarlo cada año.

Dicho puedes yo le daría, a la cadena FIFA es de 90 sobra 100
Desde mi punto de vista anterior que es FIFA 13 (80) el paso al 15 es una mejora a 86 sobre 100

Erstellen Sie ihr IG Konto

Wir werden die Privatsphäre Ihrer Angaben respektieren und Ihre Daten niemals für kommerzielle Zwecke verkaufen.