1 500 000+ followers
Display more

2300/2800 Success

Jedik
Member since: Oct 14, 2015
Send friend request
0 games in wishlist
Your Wishlist is empty. Add games to allow people offering them to you!
21 friends
Hicks2800 pts
NWOLUNA2800 pts
Chimpanzee212600 pts
Teklaroma2500 pts
gamer-ozbeTBE2400 pts
King of the Dead2100 pts
Tooltek2100 pts
michel xdlol2000 pts
TITO2000 pts
Alessio1900 pts
JoNiBoSs1900 pts
Rivtex_1900 pts
ducca1600 pts
SEMO-ZB1600 pts
Lex1011200 pts
Sangaru1100 pts
Diana900 pts
gamer-992b40800 pts
Nome800 pts
gamer-051aa7500 pts
Granotapower500 pts
13 games owned
7 reviews submitted
Star Wars: Battlefront 2
90
Me parece un juegazo brutal y necesario para todos los fans de Star Wars jugones.

Micropagos y progresión aparte, el juego tiene de todo.

La campaña te envuelve totalmente en el universo Star Wars hasta el mínimo detalle. Manejando los icónicos vehículos, personajes clásicos, chascarrillos reconocibles, localizaciones emblemáticas y un sinfín de cosas más que harás que te sientas dentro de ese universo.

La narrativa es muy buena, llena de escenas introductorias que hacen que jugar la campaña sea como ver una peli de Star Wars nueva, y de las buenas. A mi por momentos me ha hecho sentirme nostálgico en ciertas escenas.

Si bien las misiones en sí, algunas increíbles, no gozan de demasiada variedad, ya que consisten en defender una posición, o a despejar alguna zona. Hay otras en cambio que son bastante originales, pero sigo pensando que dentro de la experiencia del juego, podrían haber hecho otro tipo de objetivos en las misiones, sin cambiar la narrativa.

En cuanto al modo Arcade, te vas a pegar un montón de horas acabando todas las misiones con las 3 estrellas, si es que te llegas a plantear conseguirlo. Aunque seas un jugador habilidoso, llevará su tiempo, ya que hay muchas misiones de ambos bandos, con sus 3 dificultades que tienes que ir superando una a una. Muy entretenido para pasar un rato si no dispones de mucho tiempo para jugar.

Y el multijugador, aún sin probarlo, me parece de lo mejorcito. Localizaciones, héroes, naves y vehículos de las 3 eras. No hay más que decir, simplemente jugadlo.

Gráficamente es uno de los mejores juegos actualmente en el mercado, muy por encima de algunos muy famosos y nuevos. Al igual que los efectos de sonido, muy logrados y soberbios si juegas con cascos buenos (algo recomendable).

La pega, la ya comentada progresión para desbloquear ciertas cosas. Si bien es cierto, que lo retocarán debido a la presión que se está ejerciendo. Espero que así suceda porque también me mosquea a mi.
Estoy de acuerdo con los micropagos estéticos que no otorgan ventaja sobre otros jugadores que prefieren no pagar, pero no es el caso de este juego. Y menos aún con tener que echarle tantas horas para desbloquear todo.
Destiny 2
90
Ya me he pasado la campaña con el hechicero y he llegado haciendo cosillas por el juego a poder 283. Aún me falta la Raid de Leviatán por hacer y estoy disfrutando cada segundo de este maravilloso juego.

La campaña es una delicia argumental, llena de personajes con carisma y muy buenas localizaciones. La única pega es la escasa dificultad que oponen los jefes que se supone que debían dar complicaciones (de hecho algunos de los jefes de las aventuras o los objetivos prioritarios de los mapas son más difíciles).

El sistema de poder me encanta, te hace engancharte a las actividades y eventos públicos para poder subir de nivel, aunque a niveles altos es ya muy complicado y llega a ser casi frustrante echarle horas y no subir nada.

El multijugador es una pasada, muy del estilo Halo, que te permite sobrevivir a los tiroteos usando las habilidades o el entorno, no como en otros juegos donde hasta la brisa de aire te mata sin que sepas cómo.

Los asaltos me parecen de lo mejorcito del juego, y aún me faltan por probar las Raids que tienen pinta de ser increíbles.

Pero por poner una pega, no me gusta que te obliguen a entrar con grupo en ciertas actividades ya que si encima no existe chat de mapa ni de clan, ¿cómo leches vas a formar el grupo de antemano?

La música es excelente al igual que los efectos de sonido, y los gráficos son muy buenos, sin rayar la excelencia.

Mi resumen es que el juego es necesario para todos los amantes de los shooters. Buena narrativa, una jugabilidad excelente, muy buen multijugador y cantidad de cosas que hacer, amén de la rejugabilidad con otras clases.

Connect with your IG account to continue

We will keep your details private and will never sell your data for commercial purpose.