2 500 000+ followers
Display more

1000/2700 Success

alexhgeee
Member since: Sep 11, 2020
Send friend request
2 games in wishlist
DLC Dead by Daylight: The Halloween
-43%
$4.83
Dead by Daylight: The Halloween
Gift it
COD BO 5
-%
$0.00
Call of Duty: Black Ops 5
Gift it
0 friends
You don't have friends on IG yet. Contact them, and ask them their public profile's link.
1 games owned
1 reviews submitted
Dead by Daylight
90
Dead by Daylight posee una idea de jugabilidad bastante básica: esconderse del asesino y escapar, pero por muy básica que suene, tiene una interesante manera de ejecutarlo.

El juego comienza de 2 perspectivas diferentes: los supervivientes y el asesino, ambas funcionan de maneras únicas. Como superviviente, te unes a un equipo de 4 donde debes esconderte de un asesino y activar 5 generadores para poder escapar mientras muestras tus capacidades de supervivencia, trabajo en equipo y agilidad. Mientras que el asesino debe evitar esto y darle caza a los supervivientes para "sacrificarlos". Desde la perspectiva del asesino, debes mostrar velocidad, intimidación y estrategia para eliminar a los 4 supervivientes antes que escapen. Ambas partes tienen sus diversas habilidades que pueden darte una mínima ventaja sobre el otro para cumplir con tus objetivos.

Sin duda, el juego es perfecto para jugar ya sea solo o con amigos, posee una gran comunidad y un buen soporte recibiendo actualizaciones y nuevo contenido como nuevos mapas, supervivientes y/o asesinos originales o licenciados, muchos de ellos son de películas del genero de terror (si te gustan ese tipo de películas, el juego es perfecto en esencia para ti). También posee un muy buen balance entre supervivientes y asesinos, y aunque tenga algún que otro problema de equilibrio, el juego siempre busca solucionarlo. Mas que nada, depende de tus habilidades y experiencia in-game para ganar.

Por supuesto, el juego posee puntos negativos, aunque el mayor problema de todos actualmente es su comunidad toxica. En sus inicios el juego era enormemente toxico y era común una discusión al final de la partida. Aunque poco a poco se a intentado solucionarlo, aun las actitudes toxicas continúan en el juego, reflejándose especialmente in-game. Por lo demás, diría que es muy escaso. Hay muy pocos bugs visibles o que afecten la jugabilidad y tampoco me llegue a encontrar con algún cheater hasta ahora. Pero honestamente ninguno de sus puntos negativos son relevantes de momento. Por lo que recomiendo el juego sin duda si te gusta la supervivencia, cooperación y cazar jugadores.

Connect with your IG account to continue

We will keep your details private and will never sell your data for commercial purpose.