2 500 000+ followers
Display more

1900/2700 Success

ElRutinario
Member since: Apr 30, 2015
Send friend request
0 games in wishlist
Your Wishlist is empty. Add games to allow people offering them to you!
11 friends
MSG Gamer 042700 pts
Lobo2600 pts
Granptor2000 pts
Alessio1900 pts
havierito19911700 pts
R4v3n1400 pts
Winup1200 pts
ImuXx1100 pts
gamer-7235a5800 pts
gamer-902cf4800 pts
gamer-a2b5af800 pts
21 games owned
3 reviews submitted
Pro Evolution Soccer 2018
90
He jugado lo suficiente para saber lo que este año estamos disfrutando. Primero decir que yo juego en PC y respecto a PES17, el PES18 ES INFINITAMENTE MEJOR en todos los SENTIDOS. Por fin disfrutamos de una versión NextGen y diría que en PC el nivel gráfico es superior, la otra cuestión, es los servidores en PC que también era inferior en calidad, pero este año por ahora los servidores cumplen, he jugados a todos los modos online y 0% lagg, no hay retardo en cuanto a la hora de pasar el balón o tirar, aunque claro esto también depende de la conexión de ambos jugadores.

La otra ventaja de PC son los mods o parches, que no solo licencias a todos los equipos, sino que puedes añadir ligas, estadios, miles de caras reales, balones, botas, mejoras gráficas, vallas publicitarias de España (en mi caso), y un largo etc.

La física del balón es sublime, cuando el campo está mojado, el balón se para antes de que si estuviera seco, la física y las animaciones de los jugadores es casi perfecta, si llueve los jugadores se resbalan, se llenan de barro. Las animaciones de los jugadores y sobre todo de los porteros es magnifico. Los porteros paran el balón de una manera muy real, el impacto del balón a los guantes se nota, y luego las redes están muy bien detalladas cuando el balón llega, da gusto ver como entran los goles.

En el apartado gráfico respecto al año pasado en PC es muy grande, ya que por fín es NextGen, y luego con mods se podrá mejorar aún más, lo que si falta, son detalles como jugadores suplentes en el banquillo y calentando, entrenadores reales o genéricos con mejores animaciones, recoge pelotas para evitar cortes en el partido, el cuarto arbitro, etc. Pero por todo lo demás está perfecto, las caras de los jugadores son perfectas, el modelado también y sobre todo las expresiones que han añadido a los jugadores al marcar, al tirar, al recibir una falta, etc.

En cuanto a los modos de juegos hay novedades como en 3vs3 o 2vs2, el random selection match (aunque molaría que también hubiera sido online), y novedades de la LM y SL, que aunque este año como anteriores, en este apartado deja que desear, aunque en LM añadir los objetivos, partidos de pretemporadas, nuevas opciones de fichajes y entre otras cosas, son un buen añadido, espero que ya que tienen la jugabilidad perfecta, se centren en este apartado.

En cuanto en la jugabilidad es PERFECTA, los defensas son tanques, defienden bien, y la CPU atacante... te hace cosas que te quedas impresionando, sabe por donde hacerte daño, y juega de manera distinta. El TEAM ID de este juego es lo que más se nota, cada equipo juega diferente según su estrategia y como tu juegues. La verdad que este juego en offline es divertido para cientos de horas.

Las licencias no hay nada de negativo, porque un Option file, y todo solucionado, en un par de minutos, muy fácil de instalar para todos los públicos.

Contras muy pocas y son pijadas, lo primero que deberían penalizar a los que se desconectan cuando van perdiendo en el online, es decir, a parte de penalizar, que te den el partido por vencedor al retirarse, eso no es nada difícil de implantar. Algunos detalles más en el campo sería de agradecer, como lo que he dicho anteriormente, y más canciones, que hay muy pocas canciones y se hace repetitivo muy pronto. También mejorar un poco los menús, que son igual o similar a años anteriores, si fuera bonito pues se dejaría pasar, pero no es muy bonito visualmente ni ordenado. Por último, diría que mejorasen más los modos, pero ya que en PC al menos ha tenido buenas novedades respecto al año pasado, lo perdono.

Connect with your IG account to continue

We will keep your details private and will never sell your data for commercial purpose.