1 500 000+ followers
Display more

1100/2800 Success

anracha
Member since: Dec 2, 2016
Send friend request
0 games in wishlist
Your Wishlist is empty. Add games to allow people offering them to you!
0 friends
You don't have friends on IG yet. Contact them, and ask them their public profile's link.
6 games owned
1 reviews submitted
World of Warcraft: Battle Chest
90
No hay muchas cosas nuevas que hayan de decirse sobre este juego tras todos estos años. Es un gran título que no solo ha marcado un antes y después en la historia de los videojuegos sino que también se presenta como una fuente de inspiración para otros muchos que intentaron copiar su fórmula, sin demasiado éxito.
Y es que World of Warcraft no solo es y ha sido el único MMORPG capaz de cosechar un importante éxito de ventas en tiempos pasados, sino que hoy, a pesar de presentarse como la sombra de lo que un día fue continúa siendo un título atractivo y jugable capaz de brindarnos horas y horas y maaaas horas de entretenimiento (por no decir que es el único MMORPG que actualmente tiene algo de fuerza).
Pero vayamos al grano, si estás pensando en comprar Wow por primera vez, y lees esta reseña buscando información, es a partir de aquí donde viene lo importante:
El hecho de que no pase su mejor momento, no significa que no valga la pena, resulta complicado mantenerse en lo alto, y más si has marcado a toda una generación (Recuerda que este juego comenzó sus andanadas en 2004, y que tras todos estos años aquí continúa, lanzando periódicamente nuevas expansiones y con millones de jugadores conectándose día tras día).
Lo primero que debes saber es que con la compra del Battle Chest se te otorgarán 30 días para que vayas probando el juego, sin embargo, podría entender que nunca hayas jugado a algo parecido del género y tengas dudas sobre si se te hará aburrido o simplemente no te vaya a gustar. Por ello yo te recomiendo que te descargues la edición para principiantes, que en inglés algo así como Starter Pack o Starter account no estoy seguro pero te saldrá en la página oficial. Esta "demo" te permitirá jugar los primeros 20 lvls con ciertas limitaciones. Si bien es cierto que el juego está muy limitado y no es ni el 10% de lo que Wow puede ofrecerte, te servirá para hacerte a la idea. Si decides que esto mola y quieres seguir adelante, no lo pienses y aprieta el botón de comprar.
Sin embargo son muchas las horas que deberás echar para descubrir todo lo que este mundo virtual puede ofrecerte: incontables misiones, 100 lvls de experiencia (sin contar legion), mazmorras, batallas pvps, duelos, múltiples combinaciones de razas y clases..., y lo cierto es que en solitario el camino se hace más aburrido, por lo que si cuentas con alguien que te ayude a empezar, o con quien comenzar el camino, sin duda que las horas van a pasar mucho mas rápido sin apenas notarlo.
Algo importante a nombrar son las mensualidades, seguramente ya lo sepas pero por si acaso ya estas avisado, World of Warcraft funciona de una manera distinta a otros juegos. Debes pagar mensualidades, que suelen salir en torno a unos 11 euros el mes, ya se que esto suena mal pero oye, de algo tendrán que vivir esta gente de Blizzard ¿no? Si eso te echa hacia atrás puedo entenderlo pero lo cierto es que yo personalmente, desde que lo probé hace varios años no me arrepiento de haber gastado ni un solo euro. Piensa que por 2 horas en el cine te clavan más dinero, y esto son 31 días sin parar cuando y como quieras.
Los servidores sin lugar a dudas son excelentes, en mi caso jamás he tenido problemas de conexión, y eso que actualmente no juego en los españoles. Ese es el único problema real del Wow hoy en día, su baja tasa de jugadores, que cada vez su número va a menos. Desde luego no será porque Blizzard no lo intente, pero es normal que con el auge del Lol, Dota, cs, Pugb más recientemente, juegos prácticamente free-to-play o de bajo coste cuyo target de público son potencialmente todo el público pues esto no tire como antes... Pero tranquilo, como decía al principio, que no pase su mejor momento no significa que no sea jugable, en los servidores ingleses, donde insisto, la conexión es incluso mejor que los españoles (ok, lógicamente eso es imposible no pero no es un factor que importa os aseguro que va igual de bien) hay personas 24/7, e incluso 1 de los servers españoles se mantiene aún con fuerza.
Por si no tenéis demasiada idea de lo que va esto, y pensáis que únicamente estaréis con un monigote matando bichos azules parecidos a ranas sobre dos patas que hacen sonidos extraños y llevan lanzas durante 100 lvls, deciros que estáis completamente equivocados. Hay desde mazmorras, que son algo así como escenarios donde varios jugadores os enfrentaréis a NPCS, consiguiendo experiencia, oro y objetos para mejorar vuestro personaje, hasta batallas pvp, 15-15, algo así como una grieta del invocador impostor pero más grande, donde en vez de 10 puede haber 3 veces más tíos pegándose entre sí. Misiones cooperativas, donde sigues algo parecido a un modo historia pero necesitando a un compañero para completar las misiones, ya se que pensarás que soy pesado pero créeme que esto es mucho más grande de lo que puedes pensar.
En definitiva, si queréis jugarlo, hay gente DE SOBRA y contenido DE SOBRA pero da pena verlo ahora si lo llegaste a ver hace unos cuantos años.
Yo os recomiendo darle una oportunidad y aprovechar los descuentos que por aquí os ofrece la pagina esta de instant gaming, porque si hay algo en lo que blizzard no tiene reparo es en rascarnos el bolsillo y desde luego que descuentos brutales se agradecen.
No le pongo 10 porque nada es perfecto, pero perfectamente podría tenerlo, así que bueno, espero que os haya sido de utilidad, un saludo a todos y si no os convence... pues bueno, al menos, tenéis pollo. (Guiño)

Connect with your IG account to continue

We will keep your details private and will never sell your data for commercial purpose.