1 500 000+ followers
Display more

1900/2800 Success

El Fary
Member since: Sep 12, 2014
Send friend request
4 games in wishlist
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge
-62%
$3.60
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge
Offer him
Shadow of the Tomb Raider
-59%
$28.68
Shadow of the Tomb Raider
Offer him
Secret of Monkey Island: Special Edition
-54%
$4.34
The Secret of Monkey Island: Special Edition
Offer him
6 friends
MateoTKD1900 pts
Darckernel1800 pts
Hulolo1700 pts
Torclub1600 pts
DAVID800 pts
gamer-468d5e700 pts
152 games owned
10 reviews submitted
Ryse: Son of Rome
90
Decir que Ryse: Son of Rome es ESPECTACULAR, es quedarse corto.

Juegazo único en su género. En él nos metemos en la piel de Marius, un centurión romano de la infame XIV Legión, destinada en Britania; personaje motivado única y exclusivamente por la sed de venganza que no parará hasta matar cuantos bárbaros pueda.

Como principal punto fuerte de esta obra de arte, si se me permite la expresión, es la ambientación. Por primera vez en tu vida te sentirás como un legionario romano, notarás el fragor de la batalla llamándote, el sudor de tus soldados mientras forman en testudo frente a nubes de flechas, el odio de los enemigos hacia Roma... La recreación de ciudades está muy bien recreada y te sentirás como un viajero en el tiempo en ciertos momentos.

Respecto a los gráficos... SUBLIMES.
No se que más decir, se nota que lo han cuidado al detalle y está perfectamente optimizado. Incluso en Laptop se puede jugar en ajustes máximos sin perder estabilidad de fotogramas. Trabajo de 10, señores.

Como no existe el juego perfecto, voy a ser un poco más crítico. ¿Qué no me a gustado? Los controles de combate (muy simples para mi gusto) y la evolución del personaje. Me explico, desde que comienzas la historia hasta que lo acabas, tienes las mismas habilidades: esquivar, atacar, rechazar, romper defensa... solo puedes mejorar la vida, obtención de experiencia y poco más. Pero vamos, quitando ésto si te gustan los juegos de acción y la historia de Roma, este juego te encantará.

Connect with your IG account to continue

We will keep your details private and will never sell your data for commercial purpose.