2 500 000+ followers
Display more

800/2700 Success

2498
Member since: Feb 10, 2016
Send friend request
0 games in wishlist
Your Wishlist is empty. Add games to allow people offering them to you!
1 friends
Deiris1900 pts
5 reviews submitted
Elex
90
Acabo de terminar el juego y lo único que puedo decir es que es una auténtica joya dentro del género RPG. A raíz de la variedad de críticas que vi acerca de este juego, decidí darle una oportunidad para juzgarlo por mí mismo, y he de decir que me arrepiento de no haberlo jugado antes.

Primero reconocer que el juego de primeras tiene una curva de dificultad demasiado elevada, hasta tal punto que no puedes enfrentarte a ningún monstruo y no tienes otra alternativa que salir corriendo por conservar tu vida, pero a medida que vas avanzando realmente notas una mejora y poco a poco consigues matar a todos aquellos que te hacían sufrir antes, lo cual creedme que resulta muy satisfactorio. Aprovecho aquí para sacar el tema del combate, que la verdad no está tan pulido como podría estarlo pero una vez que le pillas las mecánicas resulta muy entretenido, al menos desde mi punto de vista.

Gráficamente el juego fue tachado de verse muy anticuado, lo cual me parece una mentira enorme, es verdad que en su año de salida había muchos juegos con gráficos superiores, pero el juego yo creo que cumple y no se ve nada mal como dicen. En cuanto al sonido no tengo gran cosa que decir, no es una maravilla pero acompaña bien en cada situación.

El punto más fuerte del juego y el que me lleva a ponerle esta nota es la narrativa, destacando la inmensa cantidad de decisiones que puedes tomar con todos los npc, las cuales tienes que meditar porque tarde o temprano acarrearán consecuencias. Respecto a la historia principal , sólo puedo decir que te mantiene enganchado de principio a fin (esta cuenta con 3 finales distintos en base a tus acciones).

En resumen, si os gustan los rpg de toda la vida, con una buena historia, una buena dificultad, toma de decisiones, y un largo etcétera, jugadlo. Os aseguro que no os vais a arrepentir.

Connect with your IG account to continue

We will keep your details private and will never sell your data for commercial purpose.