En stock
Descarga digital
25€
-52%
11.86€

Acerca de

Haz uso de la espada y la magia para cumplir con tu deber de proteger las flotantes islas Celestiales ante los poderosos enemigos que buscan corromperlas. Enfréntate a tu destino y crea un mazo de cartas con el que derrotar a tus enemigos y completar misiones. Mejora a tu personaje con cada partida y conviértete en el Mahokenshi que el mundo necesita. ¿Dónde piensas empezar tu viaje? ¿Comenzarás con el recio clan Zafiro? ¿O con el astuto clan Topacio? Tal vez el feroz clan R...
Desarrollador:
Distribuidor:
Fecha de lanzamiento:
Género:
Reseñas recientes en Steam:
Variadas (12)
Todas las reseñas en Steam:
Mayormente positivas (358)

Visuales

Descripción

Haz uso de la espada y la magia para cumplir con tu deber de proteger las flotantes islas Celestiales ante los poderosos enemigos que buscan corromperlas. Enfréntate a tu destino y crea un mazo de cartas con el que derrotar a tus enemigos y completar misiones. Mejora a tu personaje con cada partida y conviértete en el Mahokenshi que el mundo necesita.

¿Dónde piensas empezar tu viaje? ¿Comenzarás con el recio clan Zafiro? ¿O con el astuto clan Topacio? Tal vez el feroz clan Rubí sea una buena elección. O puede que lo ideal sea el sigiloso clan Jade. Cada clan extrae sus poderes de un elemento espiritual diferente, permitiéndote jugar de distintas maneras.

Hay más de 200 cartas con preciosas ilustraciones que descubrir. Comienza con un conjunto de cartas básico y elige cómo construir tu mazo mientras derrotas a enemigos formidables, encuentras tesoros y ubicaciones remotas. Debes tener cuidado, pues cada tipo de terreno tiene distintas ventajas, así que planea tus acciones teniendo en cuenta el entorno que te rodea. Mejora tu estilo de juego y tu estrategia con cada misión y aprovecha los puntos fuertes del samurái de tu clan para crear poderosos combos.

Viaja por una gran selección de preciosos y bellos mapas en 3D. Conoce a las original gente de las islas Celestiales, salva aldeas, descubre santuarios y derrota a mortíferos demonios. Observa cómo tus combates cobran vida con personajes totalmente animados. Ejecuta maniobras mágicas, ataques feroces y robustos movimientos defensivos, además de raudos contraataques para restaurar la paz en el mundo.

Configuración

mínima*

• OS: Windows 10 or higher