En stock
Descarga digital
50€
-21%
39.55€

Acerca de

WRC para PC es un videojuego de carreras de coches de rally, también conocido como EA Sports WRC. Se llama así por el Campeonato Mundial de Rally, del que toma su nombre. Se trata de una secuela de un juego anterior, pero esta vez bajo un nuevo desarrollador - y el diseñador del juego es un ávido piloto de rally, por lo que ha sido capaz de aportar un grado de autenticidad al juego que incluso otros de los mejores juegos de carreras de rally no han sido capaces de capturar. Acerca del Jue...
Desarrollador:
Distribuidor:
Fecha de lanzamiento:
Reseñas recientes en Steam:
Variadas (363)
Todas las reseñas en Steam:
Mayormente positivas (5010)

Visuales

Descripción

WRC para PC es un videojuego de carreras de coches de rally, también conocido como EA Sports WRC. Se llama así por el Campeonato Mundial de Rally, del que toma su nombre. Se trata de una secuela de un juego anterior, pero esta vez bajo un nuevo desarrollador - y el diseñador del juego es un ávido piloto de rally, por lo que ha sido capaz de aportar un grado de autenticidad al juego que incluso otros de los mejores juegos de carreras de rally no han sido capaces de capturar.

Acerca del Juego

WRC cuenta con unos 78 coches de rally de varias categorías del campeonato real que da nombre al juego. Entre ellos están los Puma, el Hyundai i20N, el GR Yaris de Toyota y muchos más. También hay 68 coches de rally clásicos para que los pruebes, a menos que quieras usar Creador de vehículos para crear y personalizar tu propio coche.

Una vez que hayas elegido o creado tu coche de rally perfecto, podrás enfrentarte inmediatamente a más de 200 etapas de conducción de dieciocho circuitos de rally reales. Esto cubre más de 600 kilómetros de terreno que varía del asfalto a la grava y a la nieve. Esto te parecerá más desafiante de lo que parece, ya que las físicas del asfalto y el clima cambiante harán que el vehículo responda de forma diferente según las condiciones del momento.
El Central Rally Europe es un recién llegado a las localizaciones, añadido -como en la vida- en el calendario 2023 del WRC. Este rally comienza en Praga y recorre una desafiante ruta a través de la República Checa, la Baja Baviera y Austria. Vuelven Chile y México, pero desaparecen Nueva Zelanda, Cataluña y Bélgica.

Las condiciones meteorológicas son un nuevo añadido a la jugabilidad, y conducir exactamente la misma ruta con el mismo coche te parecerá muy diferente cuando cambie la estación, dándote, básicamente, cuatro formas de jugar cada etapa y carrera. Las condiciones meteorológicas extremas también pueden arruinar tus carreras, ya que la luz, la lluvia y la nieve afectan a tu vehículo, al igual que cualquier daño que sufras por correr sin el cuidado y la atención suficientes.

Sin embargo, cuando las condiciones son las adecuadas, el coche responde de maravilla, va exactamente donde le dices y te avisa cuando haces algo mal que hace que el coche se comporte mal. Pero aprenderás de tus errores y la próxima vez serás un as en ese tramo o curva, ¡así que no pasa nada! El asfalto se siente "seguro", mientras que la grava cede demasiado bajo los neumáticos traseros.
Si lo que quieres es un juego rápido, puedes elegir partidas rápidas en las que el juego toma todas las decisiones por ti, asignándote un coche, un circuito y una carrera sin que tengas que hacer nada. Pero, por otro lado, si lo que deseas es controlar todo, también puedes hacerlo: personalizar y perfeccionar tu coche antes de cada carrera e incluso conocer el trazado antes de comprometerte a participar en la carrera.

Lo Esencial

El juego incluye un modo multijugador para hasta treinta y dos jugadores, y es multiplataforma, por lo que tus amigos de otras consolas podrán competir contigo. También hay un modo de realidad virtual para los que quieran sentirse como si estuvieran en un rally.
El juego no incluye microtransacciones. En su lugar, ganarás XP y recompensas compitiendo y abriéndote camino en la clasificación. Esto significa, sin embargo, que tendrás que tener en cuenta tu presupuesto, ya que las reparaciones y mejoras pueden costar mucho, por lo que puede que acabes optando por hacer las reparaciones mínimas para seguir en la carretera, en lugar de terminar de restaurar el coche entre carreras.

Si seleccionas principiante al iniciar el juego, entrarás en la autoescuela, donde te entrenarán para prepararte para tu primera carrera. Comienza con las habilidades básicas de conducción y llega hasta las paradas con freno de mano y los excesos de velocidad juiciosos. El juego se asegura de que tu coche se maneje bien cuando eres un novato, introduciendo gradualmente problemas más realistas a medida que adquieres las habilidades y los conocimientos para afrontarlos.

Formas de Jugar

Una vez fuera de la autoescuela de rally -si eliges principiante para empezar-, el juego te presenta varias formas de jugar:

• Partida rápida: te permite generar un Campeonato de Rally y jugar a través de él. Tienes numerosos eventos que elegir, diferentes condiciones que decidir e incluso ajustar la experiencia de las carreras. Esto es para jugadores que quieren disfrutar del juego en su tiempo libre.

• Momentos: son momentos estelares reales de la historia del WRC. Revives estos momentos y juegas a través de ellos. Es un gran complemento para los fans del WRC que quieran disfrutar de algunos de sus momentos favoritos del juego.

• Carrera profesional: en el que diriges un equipo WRC desde cero. Crea un equipo para enfrentarte al duro Campeonato del Mundo de Rallyes. Puedes abrirte camino desde abajo en el Junior WRC o empezar directamente desde arriba en la clase Rally 1. Trabajarás con un Ingeniero Jefe y un benefactor, que te proporcionarán financiación y te darán objetivos. Conduce bien y ganarás más presupuesto para contratar compañeros de equipo, reclutar ingenieros y comprar coches nuevos.

• Creador: te permite construir y probar tu propio coche de rally moderno desde cero. Empieza seleccionando el chasis, la carrocería y los distintos componentes mecánicos antes de dirigir tu atención al editor de libreas para personalizar el aspecto de tu coche. Eso sí, tendrás que ceñirte a tu presupuesto y puede que tengas que recurrir a componentes de segunda mano para mantener la seguridad financiera. Todo es personalizable, hasta los guardabarros.

• WRC para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta. Recibirás una clave oficial y podrás jugar al juego en cuestión de segundos. Play Smart. Pay Less.

Configuración

mínima*

• OS: Windows 10