En stock
Descarga digital
20€
-83%
3.49€

Acerca de

Verdun es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa. El juego tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Los desarrolladores se inspiraron en la infame batalla de Verdún, que tuvo lugar en 1916. El juego ofrece 4 modo...
Puntuación:
PEGI 18
Desarrollador:
Distribuidor:
Fecha de lanzamiento:
Reseñas recientes en Steam:
Muy positivas (82)
Todas las reseñas en Steam:
Muy positivas (28120)

Visuales

Descripción

Verdun es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa.

El juego tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Los desarrolladores se inspiraron en la infame batalla de Verdún, que tuvo lugar en 1916. El juego ofrece 4 modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. La precisión histórica del juego se puede apreciar en muchas características: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos de Francia y Bélgica.

El modo de juego Frentes de batalla tiene una complejidad táctica única. Las trincheras realistas son un entorno en el que resulta todo un desafío combatir, y es necesario contar con cierta astucia táctica tanto para capturarlas como para defenderlas. La Triple Entente y las Potencias Centrales luchan por ganar el control de los sectores del frente de batalla. En unas batallas te encontrarás atacando rápidamente las fronteras enemigas en una acción ofensiva para ganar terreno, en otras puede que defiendas el territorio recientemente ganado de un feroz contraataque.
Los jugadores pueden unirse a uno de los muchos tipos de pelotón del juego; cada uno otorga sus propios roles tácticos distintivos. Trabajando en equipo con tus amigos puedes ganar experiencia, que mejora la potencia y versatilidad de tu pelotón. A medida que ganes más experiencia luchando y asciendas de rango, también ganarás puntos de carrera, que se usan para desbloquear especializaciones, armas y equipo.

En el modo de juego Desgaste, la Entente y las Potencias Centrales luchan entre sí en un único combate. Cada bando tiene un número de refuerzos que representa la cantidad de efectivos que tienen. Cuando un jugador muere y reaparece, su bando pierde un refuerzo. Cuando uno de los bandos se queda sin refuerzos, sus miembros no pueden reaparecer. ¡El último bando en pie gana!

El modo Combate a muerte con fusiles es un todos contra todos donde los jugadores luchan entre sí en una frenética competición de habilidad usando solo fusiles de cerrojo.

En el modo Defensa de pelotón, el jugador y tres compañeros de pelotón tendrán que defender una posición todo el tiempo que puedan contra oleadas infinitas de atacantes controlados por la IA.

Características clave de Verdun:
Jugabilidad realista de la Primera Guerra Mundial: armamento realista, física de balas realista, manejo de armas basado en habilidad, violencia, gas venenoso y máscaras de gas claustrofóbicas, espantosa violencia y bombardeos de artillería.
FPS táctico de pelotón: sistema de progreso de pelotón único, distintos tipos de pelotón, roles y chat de voz.
Auténtico combate de trincheras: frente de batalla dinámico en tiempo real, ataques y contraataques basados en el impulso.
Auténtica ambientación en la Primera Guerra Mundial: estilo musical típico del periodo, campos de batalla ambientados en el frente occidental.
Desafiantes modos de juego: Frente de batalla para jugar por equipos, Desgaste para los más tácticos, Combate a muerte con fusiles para probar tu habilidad y Defensa de pelotón para intentar sobrevivir a las situaciones más desesperadas.

JUGABILIDAD REALISTA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
La jugabilidad consigue una inmersión y crudeza sin par con, entre otros, violencia realista, que muestra el verdadero horror de un campo de batalla de la Primera Guerra Mundial. Por supuesto esta característica se puede desactivar si se prefiere. Las armas realistas se deben manejar con destreza, pues cada una tiene un control distinto y no hay crucetas para ayudarte a apuntar. Además, el sistema físico de las balas te obligará a predecir a tus blancos cuando dispares a objetivos en movimiento a larga distancia. Si hubiese un ataque de gas, tendrás que ponerte tu máscara de gas, que perjudica tu visibilidad y da una gran sensación de claustrofobia. Y si con los disparos y el gas no bastaba, la artillería puede recibir órdenes de los oficiales para abrir fuego y así impedir que te muevas en campo abierto, lo que podría eliminar a todo tu pelotón. ¡Esta guerra cruel no es para los cobardes!

FPS TÁCTICO DE PELOTÓN
El corazón de Verdun es el juego en equipo. Cuando empiezas una partida, tu primera elección será luchar por la Entente o las Potencias Centrales. Puedes formar uno de los distintos tipos de pelotones disponibles para ese bando con hasta tres de tus amigos. Cada pelotón tiene una táctica específica basada en las unidades históricas de la época. Dependiendo de tu tipo de pelotón, los jugadores pueden elegir un papel concreto dentro del pelotón, con sus habilidades especiales, uniforme y armas históricas. Cuanta más experiencia cooperativa ganéis tú y tus compañeros de pelotón, más poderoso se volverá tu pelotón y desbloquearéis mejores habilidades. Este progreso se muestra también visualmente a medida que tu pelotón gana uniformes más avanzados. También ganarás puntos de carrera, que se pueden gastar para desbloquear especializaciones, armas y equipo.

AUTÉNTICO COMBATE EN LAS TRINCHERAS
La auténtica experiencia de las batallas de la Primera Guerra Mundial ha sido capturada por el frente de batalla dinámico, ambientado en ubicaciones históricas del Frente Occidental. Estos mapas de frente de batalla están compuestos por varios sectores que ambos bandos pueden capturar. Siguiendo las técnicas de desgaste la época, ambos bandos atacan y contraatacan por turnos, obligándote a defender cada sector de trincheras capturado.

AUTÉNTICA AMBIENTACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
El equipo de desarrollo ha investigado a fondo en la zona de Verdún y ha recibido consejo de historiadores expertos para asegurarse de que Verdun tenga todo el realismo histórico que sea posible. Se han recreado los uniformes hasta el más mínimo detalle, los modelos de las armas son iguales a las reales, y los mapas tienen disposiciones de terreno y decoración realista de la Primera Guerra Mundial. Además, se ha diseñado todo el juego para recrear la lúgubre atmósfera tan típica de la Primera Guerra Mundial; cielos plomizos, interfaz que propicia la inmersión, sonidos realistas, voces nativas que evocan la sensación de estar realmente en las trincheras, cubierto de barro y apuntando con tu fusil mientras te asomas para buscar al enemigo.

Configuración

mínima*

• OS *: Windows 8/10