2 500 000+ followers
Afficher plus

1300/2700 Success

edpe38
Membre depuis : sept. 7, 2016
Ajouter comme ami
0 jeux en Wishlist
Votre Wishlist ne contient aucun jeu. Ajoutez-en afin qu'on puisse vous les offrir!
3 amis
DIEGO1000 pts
gamer-a8943a1000 pts
gamer-ddb415800 pts
83 jeux achetés
25 reviews postées
Outward
20
Compré este juego esperando un rpg entretenido y que me mantuviese enganchado, en cambio me he encontrado con un juego pésimo, tanto en sus planteamientos como en su ejecución técnica.

Este juego es más dificil que un dark souls, no por la dureza de sus combates, que por otra parte están pesimamente ejecutados, sino por su planteamiento. Eso de no morir pero reaparecer en cualquier parte del mapa cuando pierdes un combate, sin misiones definidas(o muy pocas) hace el juego realmente tedioso en las pocas horas que llevo jugadas. Intento llegar a una ciudad, y despues de media hora para ir guiandome por el mapa y que de repente un ciervo (si, un ciervo) te descubra y de dos tortas te mande al otro barrio y aparezcas en casa de su madre para volver a hacer todo el camino, con lo tedioso y poco entretenido que se hace, no me gustó nada.

El combate es muy tosco, los movimientos torpes y mal definidos propios de un juego de hace 3 generaciones, te hace morir constantemente generando una frustración tremenda. El apartado tecnico es poco menos que vergonzoso a estas alturas, lo unico que me pareció original es el tema de la mochila y gestionar el inventario. En definitiva, no me ha logrado enganchar en el tiempo que llevo jugado y me parece un juego frustante con muy poca recompensa, con combates totalmente aleatorios en que, por su pésima ejecución ténica, mueres constantemente.

En resumen, un juego con alguna idea buena y muchas muy malas, no me ha gustado nada su planteamiento y técnicamente pésimo.

Créez votre compte IG pour continuer

Vos données ne seront jamais utilisées ou revendues à des fins commerciales.