1 500 000+ followers
Afficher plus

2100/2800 Success

Frednip
Membre depuis : mai 20, 2015
Ajouter comme ami
0 jeux en Wishlist
Votre Wishlist ne contient aucun jeu. Ajoutez-en afin qu'on puisse vous les offrir!
8 amis
Shekerd2100 pts
IvartGames1300 pts
gamer-a41ddd800 pts
gamer-43a8fb700 pts
gamer-45271b700 pts
gamer-a45e12700 pts
gamer-e5d679600 pts
gamer-e8c712600 pts
38 jeux achetés
21 reviews postées
Murdered: Soul Suspect
80
Es una apuesta diferente, a mi personalmente me gusto en varios aspectos, y en otros no tanto. La historia es innovadora, es más, apenas existen juegos con esta temática (lo paranormal) que ofrece tantas posibilidades. Eso de investigar tu propio asesinato mediante el uso de tu inteligencia para unir las pistas que vamos encontrando en las escenas de los crímenes y siendo un espíritu resulta bastante interesante. Es algo distinto y muy bien logrado, aunque en ocasiones se queda algo corto.

Como punto bueno le pongo la innovación, el escenario de la ciudad de Salem me gustó mucho, mas porque esta mezclada la realidad actual con los recuerdos fantasmales de las cosas que ocurrieron en la historia del pueblo, ya que uno está en el limbo entre los vivos y los muertos me pareció muy bueno este detalle. Los personajes están muy bien logrados, tanto los principales como los secundarios, y realmente la historia tiene giros que no permiten predecir el desenlace con facilidad, eso es algo que ya casi no se ve en los videojuegos.
La función de elegir mediante nuestra capacidad las pistas que sirven y las que no, me encantó. Sin embargo la ausencia de perder por este medio me dejo un mal sabor de boca, o sea, elijas bien o mal las pistas que tenes que descubrir para continuar solo te baja puntos, no te desvía del camino ni te penaliza con dificultad ni nada, tenemos tiros ilimitados para pegarle a las pistas verdaderas, estaría mejor que nuestra capacidad para resolver los acertijos influya en el desarrollo de la historia.

No me gustó mucho la jugabilidad, ya que para interactuar con un objeto hay que apuntarlo de una manera muy especifica, hay veces que a pesar de estar al lado mirándolo de frente no aparece la opción de agarrarlo o analizarlo, sobre todo cuando peleas con los enemigos, ya que la única forma de matarlos es sorprenderlos de manera sigilosa. Este punto juega muy en contra, muchas veces me descubrieron por el error del juego de no mostrarme la opción de atacar al personaje a pesar de estar en la posición correcta. Y hablando de eso, a pesar de que el juego apunta a otra cosa mas que a la pelear con espíritus o demonios hubiera estado bien que sean más las partes donde hay enemigos o que estos realmente te pongan trabas para avanzar, ya que son bastante fáciles de derrotar, hay solo un tipo de demonio en todo el juego y solo se mueven siempre en los mismos parámetros.
Resident Evil 7
100
He de decir que era reticente a la hora de comprarme este juego. Sin embargo, me alegro muchísimo de haberlo comprado porque merece cada céntimo de lo que vale. Soy fan de la saga Resident Evil desde el primero que salió y pensaba que este me iba a decepcionar, pero me equivocaba. Si bien la temática no es de zombies pero sin duda este juego se alimenta mucho de los Resident Evil de antaño y eso se puede ver en los puzzles para escapar de un sitio o para conseguir un objeto, o en la escasa munición que obtienes a lo largo del juego.

Los puzzles son variados y originales (aunque la mayoría fáciles), la ambientación es espectacular y los sustos que te llevas no son pocos (de hecho he escrito una lista con los sustos que te llevas a lo largo del juego y es larga). Asimismo, el sonido que acompaña en cada escenario es perfecto, sonidos raros de fondo cuando todo está en silencio (cosa que sin duda te acelera el corazón), a veces te asustas hasta de los ruidos de tus propios pasos. La jugabilidad es excelente y te adaptas enseguida al sistema de juego, si bien es en primera persona, cosa que me resulta rara en un Resident Evil pero te acabas acostumbrando. Lo único malo que destacaría es la duración del juego ya que esta es muy corta.

No puedo decir que es el mejor Resident Evil de la saga porque mentiría, pero sin duda es uno de los mejores. Solamente espero que a raíz de este juego Capcom reconduzca la saga hacia algo mejor (y esperemos que con zombies) y deje de lado los juegos de acción tipo Resident Evil 6, que para eso ya está el Call of Duty. Tampoco estoy de acuerdo con los que piensan que es una copia del Outlast, pues no tienen nada que ver. En el mundo de los videojuegos es mejor huir de comparaciones, porque cada juego es "de su padre y de su madre."

Créez votre compte IG pour continuer

Vos données ne seront jamais utilisées ou revendues à des fins commerciales.