2 500 000+ followers
Afficher plus

2200/2700 Success

Feather191
Membre depuis : avril 14, 2016
Ajouter comme ami
9 amis
ArCaNgEl_FlOw2500 pts
johnsito991700 pts
Joselo1600 pts
JoseLuiis1600 pts
AXEL - OH1200 pts
gamer-6323521000 pts
SrTaikuro1000 pts
gamer-ee86f6800 pts
gamer-49b2a6700 pts
30 reviews postées
Cyberpunk 2077
90
Estamos delante de uno de los juegos más esperados en los últimos años. Si, cyberpunk 2077 es un monstruo, una máquina en todos sus sentidos. Un mundo que te absorberá todo tu ser para llevarte a un mundo caótico, deslumbrante y traicionero dónde tendrás que sobrevivir.

La ciudad es un personaje principal del juego. Brilla, es espléndida tanto de día como de noche. Una ciudad con muchos problemas pero sobre todo con muchas misiones. Night City tiene muchas horas preparadas para que te impregnes de buenas misiones (con historia propia) y también de eventos más casuales. Podrás irte a un bar a tomarte una copa, o dos, y después irte a tu piso a pegar una cabezadita.

Si hablamos del personaje, al empezar el juego tienes una gran variedad de modificaciones para ti. Cada apartado, pelo, barba y demás, tiene una gran variedad de opciones. Tendréis que escoger bien ya que hasta la fecha no se puede modificar nada después de terminar el personaje (en temas estéticos). Después podremos modificar a nuestro personaje con modificaciones tecnológicas a medida que vayamos avanzando en la historia y en las misiones secundarias. Las modificaciones cibernéticas son muy importantes y hay de todo tipo: oculares, nerviosas, motrices, etc... Estás son muy caras y tendrás que ir ahorrando y ganando Euro-Dolares para poder comprarlas. También necesitarás el nivel suficiente.

Gráficamente es una bomba, para que nos vamos a engañar. Hay algún que otro problema gráfico pero nada que moleste o impida jugar. Donde todo destaca es por la noche. Esos leds y esas luces hacen que el juego parezca una especie de cuadro andante.

El sonido ambiental, una ciudad plena y viviente. Gente hablando, coches y motos en funcionamiento y algún que otro tiro. Cada arma tiene su sonido distinto y hace que cada una de ellas sea totalmente diferente. También podrás cambiar de emisora en el coche, moto o incluso en tu piso!.

En general, parece ser un juego que promete un montón de cosas, sobre todo asombro. Hay que dejar claro que hace 2 días que salió el juego y ya lleva dos parches. Obviamente tiene bugs, pero para nada tan importantes como prohibirte el acceso al juego o a misiones importantes. Poco a poco se irá moldeando y, esperemos, que se moldee hacia a uno de los mejores juegos de la década.
The Witcher 3: Wild Hunt
100
Que decir de este juego. Que decir de esta obra maestra producida con cariño y amor. Que si fuese un cuadro estaría colgado en alguno de los museos más importantes del mundo. Que si fuese un restaurante tendría sus 5 estrellas michelin.

Un juego que nos hará pensar en las decisiones que tomemos ya que afectarán radicalmente en nuestra historia. Sentirás ira, desprecio, amor y muchas cosas, ya que el juego muchas veces nos plantea realmente lo que un ser humano podría llegar a hacer.

La historia es increíble y duradera. Con más de 70h de misiones principales y más de (como mínimo) 150h de misiones secundarias que se te pasarán volando. Cada historia te pegará en la silla. Es una historia que contiene 3 finales distintos que dependerá de las acciones que hayamos hecho durante nuestra estancia en el juego.

Gráficamente es precioso. Esos prados verdes, ese sol resplandeciente, esas noches lluviosas o estrelladas, harán de este juego un verdadero paisaje y lugar donde estar en tus días de mal estar, y si estás bien, te hará sentir mejor.

El sonido es.. indescriptible. La banda sonora es perfecta. Si paseas por esos bosques, o vas por una ciudad llena de gente, o simplemente estás caminando por esos caminos que llevan a una casa abandonada, tendrás una banda perfecta, relajante que destaca perfectamente. En cambio, si empiezas una pelea con unos matones o ya sea con una bestia, la banda sonora te pondrá a tema con sus canciones épicas.

Los 2 dlcs que tiene este juego...es algo casi obligatorio comprarlos.

Si sois amantes de los mundos abiertos, del rol y hacer lo que quiera ( dentro la política de la senda del brujo), este es tu juego. No te arrepentirás de nada.

Créez votre compte IG pour continuer

Vos données ne seront jamais utilisées ou revendues à des fins commerciales.