1 500 000+ followers
Afficher plus

1800/2700 Success

Yuy
Membre depuis : déc. 14, 2016
Ajouter comme ami
3 amis
Fenrir1300 pts
gamer-db6ce2800 pts
gamer-882f3f700 pts
11 jeux achetés
6 reviews postées
Pokémon Épée Switch
70
El apartado grafico no es importante en un pokemon pero está lejos de ser lo mejor dentro de las capacidades de la consola, con un juego tan importante me esperaría más. Sin embargo, el motivo para bajarle la nota no es este, ni que no estén todos los pokemon (que menos mal ya que el mapa es muy pequeño), sino que está mal diseñado el mapa, con todos los pokemon acinados en la zona salvaje haciendo irrelevante el resto de rutas, que son totalmente lineales. En cuanto a los combates regular, demaciado faciles, los pokemon ganas experiencia demasiado rapido y facil, aunque igualmente pierde mucha relevancia entrenar a los pokemon porque puedes capturar a sus evoluciones con niveles más altos, incluso las evoluciones de los evee están todas en cierto punto del mapa para capturar... Incluso pokemon que solo evolucionan al intercambiarlos como gengar los puedes capturar, haciendo tambien más irrelevante el intercambio (bueno, de eso no me quejo tanto XD). La función de autoguardado no se para que sirve, o no funciona o guarda otros datos pero no la partida, porque si salgo del juego y vuelvo a entrar NUNCA va a un punto de "guardado automatico" (incluso si ves el cartelito de "guardando"), siempre al que guardes tu (tompoco me quejo de esto pero no se para que está la opción si no funciona) lo mismo para lo de "saltar cinematicas", o son muy pocas las que salta o no funciona esa opcion (probado con otra cuenta en la misma switch). Y por qué quiero saltar cinematicas? porque son un coñazo, es la peor historia de todas llena de personajes irritantes, empezando por paul, berto y los retrasados del 'post game' los del pelo (bueno ya sabeis, no digo más por spoilers); te dan el coñado todo el rato, no hay una ciudad a la que entres y no esté alguna para molestar.

Pero sobre todo las cosas que le bajan la nota (al menos para mi) son las que le faltan de pokemons anteriores como 1. ciclo dia/noche en todas partes (al menos hasta el post game). 2. no hay pokemon seguidores (despues de let's go me esperaba algo parecido, pero nada de nada). 3. sin dificultad en ningun combate y sin un rival a la altura. 4. sin algunos pokemon iconicos que se echan de menos. 5. Mapa Muy Pequeño y más bien Mal Diseñado. 6. no hay necesidad de pokemons con habilidades como corte, surf, vuelo, golpe cabeza, fuerza, destello etc para interactuar con el escenario; Interacciones Minimas y escenarios bastante similares. 7. el hub en pantalla todo el rato, no se puede ocultar el cuadradito de "conexion Y", algo que me molestó desde el principio. 8. la música se entrecorta (no debería ser dificil de arreglar por lo que la decepcion viene por que aún no ha sido parcheado). 9. Todos los pokemon a la zona salvaje...
En general da un sabor agridulce para un pokemon y el juego advierto que empeza de verdad en el "post game", asi que mi recomendación es pasarselo lo más rapido posible y luego ya capturar y completar la pokedex (yo hice lo contrario)

Créez votre compte IG pour continuer

Vos données ne seront jamais utilisées ou revendues à des fins commerciales.