2 500 000+ followers
Mostra altro

1900/2700 Success

Dønik
Membro da: gen 13, 2015
Invia una richiesta di amicizia
0 giochi nella wishlist
La tua Wishlist è vuota. Aggiungi giochi per permettere alle persone di regalarteli!
26 amici
BlackAngel2800 pts
Hicks2800 pts
NWOLUNA2800 pts
alex4416042600 pts
azcolgatewhite2500 pts
MrHotRomanian2500 pts
Conaruisam2100 pts
Caballoneta2000 pts
Astartes1800 pts
kidavel1700 pts
el_seco_1500 pts
Txatrunks1300 pts
AngelThousand1200 pts
LoboHetfield1100 pts
Cadistaw900 pts
gamer-0b0dde900 pts
gamer-36c59d800 pts
gamer-58401f800 pts
Okami800 pts
Superjack1000800 pts
gamer-2600a1700 pts
gamer-5d86bc700 pts
gamer-8104be700 pts
gamer-aeaf08700 pts
gamer-7a702e500 pts
gamer-282f1e400 pts
24 giochi posseduti
4 recensioni pubblicate
Star Wars: Battlefront 2
80
Antes de entrar a valorar el juego como tal, he de decir que llevo unas 24 horas de juego, he conseguido la mayoría de los héroes (por lo menos la mayoría de los que me interesan y con los que quiero jugar, claro), y tengo las cartas y armas que más me gustan sin haber soltado un centavo de más. Tengo las mismas ventajas y debilidades que mis contrincantes en casi cada partida que juego. Considero que se ha exagerado con la crítica al sistema de progresión. Es un poco injusto y extraño, con cartas que, directamente, chetan a los personajes, pero como son totalmente aleatorias y el campo de batalla es tan frenético apenas notas diferencia con los que tienen un nivel más avanzado. Y además está confirmado que van a lanzar contenidos gratuitos cada cierto tiempo y van a mantener el juego "vivo" y actualizado.

Y ahora hablemos del juego: Si eres fan de Star Wars, de los de tener tazas para desayunar, óleos de Vader en tu cuarto, y llamas a tu moto "Mi 74-Z Speeder", es tu juego. La ambientación es sencillamente inmejorable. Inmersivo a más no poder. Tienes la opción de retirar el HUD de la pantalla para hacerlo aún más realista, y realmente parece que estés dentro de la batalla, una locura. El sonido es espectacular (recomiendo jugar con cascos con buenos graves o con unos altavoces con un subwoofer potente) y la iluminación es mejorable (de hecho creo que la de la primera entrega le supera) pero bastante realista. Juego con un i7-7440 y una GTX960 de 4 GB y 4 GB de RAM, y con todos los parámetros en alto mantengo los 60 fps constantes a 1080. A veces si hay mucho jaleo puede bajar a 50, pero en muy contadas ocasiones y en mapas y zonas muy concretas. La optimización es un 10. El sistema de naves y de batallas espaciales se queda un poco corto con respecto a su predecesor de 2005 pero la jugabilidad y el manejo es realmente satisfactorio y muy frenético. Cuesta un poco acostumbrarse, pero en cuanto te adaptas todo es coser y cantar. El modo de primera persona en las batallas de naves es abrumador y te sientes realmente un piloto imperial (o de la facción que toque). Jugablemente hay disponibles 4 clases básicas + 2 especiales + héroes. Las básicas son en ambos bandos, eras y mapas, totalmente idénticas (cambia la estética, naturalmente), y cada cual se siente diferente y con un rol bastante diferenciado en el campo de batalla. Además puedes acompañar las clases con cartas estelares para cambiar las habilidades principales (ponerte una granada de iones en vez de una explosiva, o un escudo deflector en lugar de un sonar) para adaptar a tu forma de jugar cada personaje. Conforme vas consiguiendo puntos de batalla en la partida, bien sea capturando bases, cumpliendo objetivos, o eliminando enemigos, puedes "comprar" unidades especiales para manejarlas y aumentar tu daño o tu movilidad. O invertirlas en los diferentes vehículos y héroes.

En definitiva. Si eres fan de Star Wars vas a disfrutar como un enano hasta cuando no paren de matarte una y otra vez, porque está todo conseguidísimo y muy bien hecho, hasta el más mínimo detalle. Además, como shooter (independientemente de la ambientación galáctica) cumple bastante bien, y es muy variado y entretenido de jugar.
Como punto imperdonable y negativo diré que NO HAY DROIDEKAS.

Un saludito.
Star Wars: Battlefront
70
Un 7 raspado. Soy fan de Star Wars desde hace casi una década y media, y he disfrutado los dos Battlefront's anteriores como un niño pequeño hasta hace bien poco. El juego es gráficamente un portento, es impresionante ver a las legiones de soldados imperiales atacando una base, o ver a los rebeldes, con la mochila propulsora, abrirse paso en la selva de Endor. El sonido es una barbaridad, realista a más no poder, inmersivo y muy, muy fiel al original. La jugabilidad está ahí ahí, si bien hay pocas armas para elegir, las sensaciones de usar una u otra tampoco varían mucho. No sientes la necesidad de usar según qué armas para según qué mapas, todas valen para todos.
Peeero... (siempre hay un pero) falta esa esencia de Battlefront. Esos héroes cada racha de bajas, las guerras clon. LAS GUERRAS CLON, maldita sea. Poder manejar a los droides. Estaba ansioso por saber cómo habrían modelado a los droidekas y poder verlos en 1080 en plena acción. Y sólamente 6 héroes. Ni Yoda, ni Maul, ni Jango... Hay sólo 6 héroes, de los cuales 3 no merece la pena jugar con ellos debido a que no son divertidos. ¿En serio hay gente que tiene ganas de jugar con la princesa Leia? ¡Queremos las acrobacias de Darth Maul y el espíritu guerrero del joven Anakin!
Nada de eso.
También carece de modo campaña y de conquista espacial, que creo que era un punto de identidad sin parangón de los dos últimos Battlefront's.

Conclusión: Si eres fan de Star Wars lo vas a disfrutar igualmente, y con unos buenos auriculares y un ordenador medianamente potente vas a sentir que estás, literalmente, dentro de la batalla.
Si no eres fan de Star Wars, o ni te va ni te viene... No te recomiendo su compra.

Connettiti con il tuo account di IG

Instant Gaming manterrà privati i tuoi dati e non li venderà mai per fini commerciali