2 500 000+ followers
Mostra altro

1600/2700 Success

0 giochi nella wishlist
La tua Wishlist è vuota. Aggiungi giochi per permettere alle persone di regalarteli!
3 amici
Erik ucles fuster1300 pts
Rodriwinidirecto1100 pts
ShinDog1100 pts
13 giochi posseduti
4 recensioni pubblicate
SnowRunner
80
No compré este juego aquí porque no hay stock, lo compré en otro sitio, pero como aún no hay reseñas en español, la escribo por si alguien no entiende inglés, alemán ni francés.

El juego trata sobre transportar mercancías, rescatar vehículos y demás en condiciones muy duras. En este juego TODO se complica. Una misión muy sencilla de llevar un par de tablones a 1km te puede llevar como 30 minutos, si todo sale bien. Y aviso, en este juego, las cosas no suelen salir bien. Entonces, en un juego con MUCHO suspense, siempre estarás preocupado por si conseguirás traer esto, por si tienes que llevar lo otro... Por eso es tan viciante, porque siempre hay trabajo pendiente, y porque el trabajo es complicado. Si no quieres estar todo el rato atrapado y con problemas, o te lo tomas a la ligera, o ni te lo compres. Pero es muy, muy satisfactorio y divertido.

El mayor problema de este juego son los bugs y lo confusas que son algunas mecánicas. El juego no está demasiado pulido, y se ve en cosas como que, en una misión, dejé un remolque al lado de un edificio, y al entregar tablones de metal, este edificio se expandió y apareció una rampa que dejó uno de mis mejores remolques atascado. Podrían, avisar, o hacer algo para evitar eso, ya que no es culpa de jugador. Luego están los camiones desaparecidos, cosa que me ha pasado, y no, no es que no entienda el garaje, es que desapareció. Volvió a aparecer tras desplazar todos mis camiones a otro garaje.

Y es ahí donde me refiero a que hay mecánicas confusas. Cuesta de entender al principio que haya un inventario de camiones, y que en los garajes hay varias plazas. Es confuso al principio para todos los jugadores. Otra cosa confusa en que en los encargos, tienes que aceptarlos antes de completarlos, y muchas veces me he tirado dos horas transportando algo hasta el destino, y no ver el cuadrado amarillo para entregar, para ver en el mapa que tengo que aceptar el encargo al otro lado del mapa, y después volver para acabar la entrega, cosa que me ha llegado a retrasar horas. Primero busca en el mapa dónde aceptar el encargo, y luego ya entregas la mercancía donde te diga la misión. También está el tema de daños en el camión sin haber chocado con nada en la carretera, pero como las reparaciones no te las cobran, pues no importa demasiado.

Obviando esto, es un juego muy divertido, las físicas son alucinantes y funcionan sorprendentemente bien, y gráficamente es un acierto.

Connettiti con il tuo account di IG

Instant Gaming manterrà privati i tuoi dati e non li venderà mai per fini commerciali