1 500 000+ followers
Mostra altro

1200/2700 Success

Aldorvm
Membro da: ott 7, 2015
Invia una richiesta di amicizia
1 recensioni pubblicate
Crusader Kings II
100
SENCILLAMENTE GENIAL.

Si te gustan los juegos de conquista, gobierno de tu imperio y el medioevo... este es tu juego sin lugar a dudas.

¿Por qué? Porque no se trata solo de conquistar, este juego va mucho más allá y es lo que lo diferencia.

Tendrás que elegir en qué época histórica quieres empezar (históricamente correcta) y con qué personaje real quieres EMPEZAR (porque controlarás a muchos si lo haces bien); ya sea un conde, un duque, un rey o un emperador.

El objetivo del juego no es conquistar a más no poder, sino que tu dinastía sobreviva. Para ello deberás cerrar matrimonios que a su vez te darán acuerdos de paz y alianzas si a ambas partes os interesa. Además, cuando tu personaje muera (que puede ser por causas naturales o porque lo matan tanto en una batalla como en el propio castillo), tu heredero tomará los títulos correspondientes al sistema de gobierno en tu reino (el cual tus vasallos y la corte lucharán por cambiarlo en su beneficio).

Se forman muchas guerras civiles y la relación que tengas con vasallos, señores y gobernantes de otros reinos afectará a que busquen tu muerte o apoyen tu causa. Los intentos de asesinato, las usurpaciones de títulos, las traiciones y la avaricia son muy comunes en este adictivo juego.

Podría seguir escribiendo, pero creo que ya he hecho bastante spoiler... será mejor que lo compruebes por tu cuenta, sobretodo con este bajo precio. Yo podría pagar mucho más por esta maravilla. Repito: si te gusta la estrategia, gobernar y la época medieval; no dudes en comprarlo. Yo no lo conocía hace unos meses y ahora es el juego de steam al que le he dedicado más horas, por menos de seis euros.

Connettiti con il tuo account di IG

Instant Gaming manterrà privati i tuoi dati e non li venderà mai per fini commerciali