1 500 000+ followers
Mostra altro

1300/2800 Success

Excelente
Membro da: mar 20, 2016
Invia una richiesta di amicizia
0 giochi nella wishlist
La tua Wishlist è vuota. Aggiungi giochi per permettere alle persone di regalarteli!
0 amici
Per il momento non hai amici su IG. Contattali e chiedigli i loro link del profilo pubblico.
15 giochi posseduti
5 recensioni pubblicate
Ghost Recon: Wildlands
90
(Jugado en una GTX 970 Strix y un i5 4660, 16gb ram)

Des de que salió me había interesado en tenerlo y aunque me está gustando y no me ha defraudado, tienen algunas cosas a mejorar.

En cuanto a historia y jugalibidad: el juego está bien, la historia parece bastante creíble y hay muchos jefes repartidos por un mundo abierto y grande a los que perseguir y matar hasta dar con el jefazo. La jugabilidad es buena: puedes entrar a saco con un helicóptero o un coche o bien siendo táctico y tardando un buen rato en pasarte las misiones (recomiendo desactivar ayudas del HUD y subir el nivel de dificultad a Avanzado para que sea más difícil matarlos, así como no usar el dron o prismáticos en exceso: las misiones se convierten en muy fáciles aún en el modo más difícil).
Sin embargo, mucha de las misiones son algo repetitivas. En cuanto entras en una província nueva tienes que investigarla, ayudar a los rebeldes en sus operaciones y hacer las misiones de la historia, matar el boss y a la siguiente província. Esto puede provocar que si lo juegas durante un buen rato, se te haga repetitivo.

Gráficos, mapeado y rendimiento: Lo juego con una GTX 970 con todas las opciones en muy alto y alto y solo con la opción de detalle en Ultra, así como vegetación y terreno y me va a unos 40-50fps aprox, depende también de la zona del mapa en donde estés. Si quiero más rendimiento, bajo las opciones a muy alto y alto y gráficamente sigue estando genial. Y es que este juego tiene unos muy buenos gráficos, es una pasada ver desde el aire todo el mapeado y sobre todo cuando llueve, muy impresionante. En algunos momentos si que me da algún que otro tirón, nada grave.
El mapeado en si es enorme pero echo en falta que haya alguna autopista o ciudad medianamente grande ya que todas son aldeas o pueblos pequeños. Sí, se que es Bolívia y no Madrid pero que también tienen ciudades.

En general el juego vale la pena y te da muchas horas de juego, pero yo al menos lo necesito combinar con otros juegos para no cansarme tras jugar muy seguido.

Connettiti con il tuo account di IG

Instant Gaming manterrà privati i tuoi dati e non li venderà mai per fini commerciali