1600/2700 Success

Ryukjfk
Lid sinds: mei 18, 2015
Stuur een vriendschapsverzoek
0 games op verlanglijst
Je verlanglijst is leeg. Voeg games toe en laat andere leden deze aan je geven!
11 vrienden
Axel Rye1800 pts
Prukogi1400 pts
Crimson Rednight1300 pts
Dux1300 pts
Fari1200 pts
Neburg1200 pts
Galicia1000 pts
Nessa900 pts
gamer-b7cbc2800 pts
Ainara700 pts
gamer-1813ee600 pts
52 games gekocht
3 reviews geschreven
Total War: Warhammer
60
Aquí voy a poner de manifiesto, no mis primeras impresiones, por que podrían ser muy subjetivas, sino mis impresiones finales sobre un titulo el cual e jugado durante 350 horas aproximadamente, ademas de ser uno de los jugadores actualmente del top 100 (podéis buscarme por antogun).

Debo dejar claro que mientras que para mucha gente a sido un grandisimo Total War yo lo veo, como se muestra en la nota, un juego bastante decente, pero hecho con falta de cariño y simplificando temáticas incluso de otros Total War, como podrían ser la falta de formaciones (en este ámbito aclarar que si, en Warhammer nunca hubo formaciones, pero si "habilidades" de ciertas unidades que suplían esas formaciones, como el "aguantar y disparar" de los arcabuceros), hasta hace unos días falta de objetos, muchas magias no quitan nada y las que quitan curiosamente ahora mismo son una de los Condes Vampiro y otra de los Hombres Bestia, etc.

Debo dar a conocer también el precio abusivo del juego, pero también de su DLC, no el estipulado por Instagaming (que en cuanto al DLC de los hombres bestia si me parece algo caro) sino el estipulado por ellos, dios santo, ¿17.50€ por una facción y una mini campaña? ademas, sin todas las unidades que nos ofrecen los hombres Bestia ya que, según palabras textuales suyas, hacer una de las que faltan, supuestamente, costaría tanto como el DLC de Carlomagno, lo cual hace preguntarme ¿tan poco les costo hacer el Carlomagno? porque estamos hablando de una unidad de las 3 que no han querido poner.

En resumen: Le doy esta nota en parte por la visible dejadez de Creative Asembly en este juego el cual intentan arreglar con FALSOS Free-LC (como llaman ellos a meterte contenido obligatorio en cada parche) y también por la estrategia "anti-jugadores" por sus precios en los DLC abusivos.

PD: Parece ser que la sociedad a cambiado el "La razón siempre la tiene el cliente" por "la razón tiene la empresa si la criticas eres un rager o un haiter"; que pena de sociedad que no sabe ni defender el dinero de su bolsillo y les parece bien un DLC de 17.50€

Login met je IG account om door te gaan

We houden je gegevens privé en zullen nooit je gegevens verkopen voor commercieel geburik.