2 500 000+ followers
Mais comentários de clientes

1800/2700 Success

Lucky
Membro desde: fev 29, 2016
Send friend request
0 jogos desejados
A sua lista de desejos está vazia. Adicione jogos para a pessoas oferecerem-no a si!
1 amigo(s)
Abri2700 pts
29 jogo(s) adquirido(s)
6 comentário(s) publicado(s)
Star Wars: Battlefront 2
90
Después de 56 horas de juego, me parece que mucha gente se equivoca. Habeis criticado este juego solo por los micropagos, ya sabemos como es EA. El juego es bueno, hay buen online, servidores. La jugabilidad es muy correcta, aún que hay bugs y glitches que no provocan muchos problemas.
Hay los siguientes modos de juego: Asalto galáctico, representa escenas de las películas con un 20vs20. Asalto de cazas estelares, también representa películas y épicas luchas aéreas, 12vs12. Héroes y villanos, un modo de juego el cúal luchan épicamente todos los héroes y villanos de las películas de Star Wars™, aún que son de épocas mezcladas. Asalto, que se trata de capturas objetivos, un equipo que defiende y otro que ataca. Y estallido, que son combates de corta distáncia en un mapa pequeño. Aún que tenemos estos modos de juegos, al tiempo te acabas cansando un poco.
Hay un sistema de armas y de clases diferente al del Battlefront 1. Las armas y componentes para modificarlas, se consiguen eliminando enemigos, y no como en el Battlefront 1, que era mediante subir de nivel y contratos Hutt.
Ahora mismo, el sistema de nivelamiento, yo por lo menos no sé para que sirve.
Los gráficos son increíbles, junto con la optimización (Tengo una GTX 1060 6GB, que se acerca a la tarjeta gráfica recomendada.).
La campaña la protagoniza la comandante del escuadrón infernal Iden Versio, unas 6 horas de campaña que hacen puente de las películas El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza, que da sensación que estás dentro de la película.
Las loot crates se consiguen pagando (actualmente deshabilitado) y consiguiendo creditos de las partidas. Hay tres cajas: Caja de héroe, se consiguen cartas estelares de heroes (La más barata). Caja de caza estelar, consigues cartas estelares de cazas, interceptores y bombarderos. Y, caja de soldado, que contiene cartas estelares de soldados, de clases de asalto, pesado, oficial y especialista.
Han añadido y quitado héroes del juego. Han añadido a Yoda, Rey, Darth Maul, Iden Versio, Finn y la Capitana Phasma. Boskk se ha llevado un buen nerfeo para mi opinión respecto al Battlefront 1. Se echan de menos a Dengar y Jyn Erso, han sido eliminados.
Igualmente han añadido y eliminados cartas estelares, como la bomba de bacta, que estava muy OP en el Battlefront 1, y ahora eliminada.
Han mejorado mucho el sistema de cazas estelares. Antes era shiftear o mantener el clic derecho y espera que se fijara y disparar. Así que ahora lo que han hecho es poner un círculo que tienes que disparar en él, para así darle un buen golpe al enemigo.
Y para el final, los micropagos y una cosa más. Como he dicho al principio, ya sabeis como es EA. Muy avariciosa, como siempre. Pero igualmente se puede jugar. Y las habilidades ahora se castean en la Q, E, y F. Más comodo para mi gusto.
En general, recomiendo comprar este juego.

Gracias por leer mi opinión.

Conecte-se com sua conta IG

Criando sua conta permite visualizar o seu cartão alguns segundos imediatamente após a compra, mas também para obter a história dos seus pedidos anteriores em poucos click's.