2 500 000+ followers

1900/2700 Success

Excelente
Membro desde: nov 8, 2016
Send friend request
3 jogos desejados
Astral Chain Switch
-20%
47.99€
Astral Chain Switch
Oferecer
Cyberpunk 2077
-24%
45.89€
Cyberpunk 2077
Oferecer
7 amigo(s)
Apocalipsis2700 pts
NOBODY.2600 pts
INSTANT GAMING2100 pts
Álex1600 pts
gamer-7de67f1500 pts
Spectral1400 pts
gamer-90866b700 pts
25 jogo(s) adquirido(s)
1 comentário(s) publicado(s)
Left Alive Day One Edition
10
Juego de "sigilo" tosco, feo y con mecanicas que no pintan mucho en este tipo de juegos.

Per empecemos por el principio: Este juego está establecido por capitulos, cada capitulo se juega con su protagonista en zonas más o menos abiertas pero no muy grandes, la cual está plagada de enemigos. La IA de estos es una grandisima basura, a veces no te ven, a veces te ven; a veces te ven porque tienen ojos en la espalda o algo y si te pillan ya puedes correr o esconderte que no los vas a perder. Te hacen un tracking que no veas. Puedes hacer zig-zag por cajas o correr un monton que seguiran sabiendo donde estás.

Despues viene el tema de las mecanicas. Recordemos, este es un juego de sigilo... pues no hay ejecuciones por la espalda o formas de matar a distancia (supongo porque van con armadura que para 4 balazos a la cabeza). En vez de poner ejecuciones tienes que liarte a guantazo limpio hasta que te lo cargas. Lo peor es que no hay manera de matarlos de un solo toque, asi que si tiene un compañero cerca se va a enterar si o tambien, cosa que me parece muy mala decision de jugabilidad. Y para guardar, jaj! Veras que risas. Solo puedes guardar en los sitios designados en el mapa. Como llegues y te esten viendo ni de coña guardas, si te matan ya estas haciendote todo el caminito porque no hay autoguardado a no ser que vaya a saltar una cinematica. Por cierto, ten cuidado en las cinematicas porque depende de lo que elijas (porque hay opciones de conversacion) puede que te encuentres un peloton de enemigos delante tuya y hasta aqui el juego porque no hay coj**** de escapar y te quedas ahi, para siempre.

Ah, si. No nos olvidemos de las "misiones segundarias". Eso más que misiones secundarias és rescate... Me explixo. La señora del walkie ese te dice: "Eh" Que hay civiles cerca", pues ves a despejar la ruta, acercate a los civiles, diles que tiren pa lante y reza para que no se encuentren con ningun enemigo, porque sino ya han palmado.

Despues está el tema de la señora que te taladra el oido con el "Caution! The enemy is approaching" y nope, no se puede desactivar.

La verdad, asi en general lo único que lo salva és el diseño de personajes que tambien és para darle de comer a parte.

Por cierto, hay un bug muy bonito si juegas con raton. No se esconde bien y paroadea. Una cosa muy rara.

Conecte-se com sua conta IG

Criando sua conta permite visualizar o seu cartão alguns segundos imediatamente após a compra, mas também para obter a história dos seus pedidos anteriores em poucos click's.