1 500 000+ followers
Mais comentários de clientes

1200/2800 Success

Oscar
Membro desde: dez 22, 2015
Send friend request
0 jogos desejados
A sua lista de desejos está vazia. Adicione jogos para a pessoas oferecerem-no a si!
0 amigo(s)
Você não tem amigos na IG ainda. Contate-os e pergunte-lhes o link do perfil público dele.
23 jogo(s) adquirido(s)
2 comentário(s) publicado(s)
Final Fantasy X-X2 HD Remastered
100
Este maravilloso juego (FFX) es sin duda mi favorito con respecto a todos los demás juegos en general. Lo he jugado en todas las plataformas en las que ha salido y donde más lo disfruto es en PS Vita por el hecho de ser portátil y en PC ya que me resulta más cómodo para grabar y a la vez hacer otras cosas cuando juego.

Final Fantasy X:

Desarrollo:
Esto es lo principal de que el juego sea mi favorito. La historia nos hace una breve introducción del personaje principal, un famoso un poco egocéntrico, bastante inmaduro y con rencor hacia su padre y, acto seguido, dicho personaje acaba 1.000 años en el futuro, por lo que él sabe tanto como nosotros los jugadores, y vamos aprendiendo de esa civilización conforme él mismo lo hace. Poco a poco aprendemos que hay una religión y unos maestres que la dirigen, un enemigo que aunque muera siempre resucita y que va sembrando el caos por todas partes y que para derrotar a ese enemigo hay que seguir un peregrinaje para conseguir el poder de los eones, hasta llegar a Zanarkand, que era la ciudad de origen del protagonista. Pero no es tan simple como "hay un malo, tienes que obtener poder hasta llegar al punto final y derrotarlo". Durante el camino vemos a los personajes del grupo y otros ajenos al grupo evolucionar o mostrarn os cómo son y qué buscan, vemos a un fiel seguidor de la religión revelarse contra ella, vemos a un protagonista infantil acabar convirtiéndose en un verdadero héroe, un hombre que aparentemente es fiel a las reglas resulta que descubrió tiempo atras la verdad y buscaba que los protagonistas se dieran cuenta por sí mismos para luchar contra las mentiras y falsas esperanzas que transmiten los que están al mando. Hay unos giros muy buenos en el desarrollo y dudo que algún día la historia de un videojuego me guste tanto como esta.

Sonido:
No soy un entendido en música, pero lo que sí que sé es que la banda sonora de este juego es impresionante. Acompaña perfectamente a cada momento del juego, creando una perfecta simbiosis entre música la música y cada pequeña situación que se da. Cuando juegues, te pasarás luego ratos tarareando música como la de las batallas o la de los oradores sin siquiera darte cuenta.

Gráficos:
Esta es la peor parte del juego, ya que se trata de un juego de hace 15 años, y aunque hayan mejorado algunas cosas gráficamente, en cuanto a personajes se han centrado sobretodo en los principales y los demás quedan un tanto feo. Sin embargo yo, como amante de los juegos de 16 bits, no le doy demasiada importancia al apartado gráfico. Eso sí, las escenas de vídeo están muy bien gráficamente, en la época de la PS2 me maravillaba cada vez que salía una.

Jugabilidad:
El sistema de combate es muy tradicional y la verdad es que eso me encanta. Para derrotar a los enemigos, suele haber siempre una estrategia mejor que has de averiguar, sobretodo contra algunos jefes, ya que si no estás perdido. El sistema de desarrollo de personajes es de lo mejorcito. No va por niveles, si no que acumulas puntos de movimiento para moverte por un tablero de desarrollo en el que tú te mueves libremente con tus personajes, desbloqueando con cada uno de ellos los stats y habilidades que desees según vayas avanzando por dicho tablero. El juego en principio es un tanto lineal, pero una vez acabas la parte de Zanarkand, tienes libertad para moverte por todo el mundo con un barco volador y completar partes secundarias del juego que te llevarán muchísimas horas, pues los eones oscuros y la zona de entrenamiento son MUY difíciles, perfectas para los jugadores que quieran más.

Final Fantasy X-2:

Desarrollo:
La historia principal de este juego no es tan potente como la del X, sin embargo es interesante. Pero lo mejor de este juego no es la historia principal, si no las innumerables historias secundarias que se van desarrollando a lo largo de los 5 capítulos de los que consta el juego. Desde Besaid hasta Zanarkand hay una innumerable cantidad de historias y personajes que se van desarrollando conforme completas (o no, lo cual también da lugar a otros acontecimientos) ciertas misiones o eventos. Y por si no fuera poco, esta versión HD cuenta con la arena, que antes solo estaba disponible para la versión japonesa (International+last mission). En la arena podremos atrapar monstruos o incluso personajes humanos, y podremos incorporarlos a nuestro grupo (aunque no los controlamos como a las tres protagonistas, si no que les asignamos habilidades y segun la agresividad que le pongamos en el combate, la cual se puede cambiar en todo momento, será más probable que hagan unos u otros ataques) y participar en torneos que nos otorgarán recompensas muy útiles como accesorios muy fuertes. Además el juego cuenta con un contador de progreso (de 0 a 100%, que hace un seguimiento de todo lo que has completado adecuadamente) y nueva partida +, así al reiniciar seguiremos conservando muchas cosas de nuestra partida y el porcentaje completado.

Sonido:
Lo mismo que en FFX.

Gráficos:
En general diría que un tanto mejores que en el FFX, pero una vez más, opino que los gráficos no son demasiado relevantes.

Jugabilidad:
El sistema de combate sigue un modelo más "moderno" de combate por turnos, el cual utiliza una barra de carga y, una vez completa, llega tu turno. Es más dinámico este sistema y requiere de mayor velocidad de reacción por parte del jugador, más de una vez he muerto por empanarme haciendo otra cosa, la verdad. Por otro lado, los personajes se desarrollan con el clásico método de subir de nivel y punto, además de contar con un par de ranuras para equipar accesorios y mejorar tus estadísticas a tu gusto. La parte buena en cuanto al desarrollo de personajes viene de mano de las vestisferas, que vienen a ser oficios por decirlo de algún modo, como lo serían los del FFV. En los combates vas ganando puntos para desarrollar cada vestisfera e ir desbloqueando habilidades activas y pasivas, y cada una de estas vestisferas tiene sus puntos fuertes y débiles. Y por último. como ya mencioné antes, el juego destaca por la enorme cantidad de cosas secundarias por hacer, lo cual da muchísima diversidad a la jugabilidad.

En resumen, el FFX es una obra maestra para mí y el X-2 aunque no me guste tantísimo, sí que me gusta mucho y lo recomendaría sin dudar. Además, con la inclusión en esta versión de la velocidad x2 y x4 en combates y mundo, el poder alterar el ratio de encuentros y las opciones para tener guiles máximes, cantidad máxime de objetos y desbloquear todas las habilidades, permite a jugadores veteranos no tener que perder tanto tiempo grindeando para sacar los stats máximos. Para mí este combo es un 100.

Conecte-se com sua conta IG

Criando sua conta permite visualizar o seu cartão alguns segundos imediatamente após a compra, mas também para obter a história dos seus pedidos anteriores em poucos click's.