1600/2700 Success

alexaraango
Membro desde: fev 8, 2016
Send friend request
0 jogos desejados
A sua lista de desejos está vazia. Adicione jogos para a pessoas oferecerem-no a si!
11 amigo(s)
IstharVega2500 pts
Charlimarcel2200 pts
Croft2000 pts
Cuerdas2000 pts
Barry1500 pts
AdriFdez1300 pts
Reality1000 pts
gamer-bd9243900 pts
gamer-4c4208700 pts
gamer-f9925b700 pts
MoaiMike600 pts
40 jogo(s) adquirido(s)
2 comentário(s) publicado(s)
Call of Duty: World War II
70
Ni tan bueno como los clásicos, ni tan malo como lo pintan. Sólo comentaré la CAMPAÑA y el MODO ZOMBIES, ya que son los modos por los que adquirí este (Mi primero comprado en físico) Call Of Duty.

El modo zombies sigue siendo tan divertido, y en este caso más asequible, que siempre. Poco más que decir.

La campaña de Call Of Duty WWII me ha durado, jugando a máxima dificultad (Como se deben jugar estos títulos para exprimirlos al máximo) un total de 8 horas, y no estoy decepcionado acorde a su precio. Este tema es un mundo, lo sé, pero: ¿Qué más da que una campaña no dure más de 10 horas si sus (En este caso 11) niveles son intensos y disfrutables?

Se presenta una historia correctamente abierta y cerrada, tan americanada como se esperaba y fantasma en diversos momentos. Por otro lado, bebe bastante de obras cinematográficas como Salvar Al Soldado Ryan y Hermanos De Sangre, salvando las distancias. Hay una preocupación por redondear una historia y desarrollar sus personajes, en cierta medida. A nivel gráfico, cuenta con buen nivel de detalle y resulta el mejor aprovechamiento hasta a día de hoy de su motor.

El gameplay sigue siendo muy divertido, y esta vez más dinámico gracias a la eliminación de la regeneración rápida, y la inclusión de botiquines, como antaño. Además, se presentan varias situaciones que, lejos de sorprender (Porque ya las tenemos muy masticadas), resultan divertidas. Por otro lado, las cinemáticas son espectaculares y muy peliculeras.

Banda sonora aceptable (Con un tema principal muy bueno) y un buen sonido. El doblaje resulta decente.

Algunos fallos a nivel ténico que he detectado son:

· Momentos en los que el personaje queda atrapado por los elementos de una zona, teniendo a veces que reiniciar el nivel.
· Sonido y voces a veces descompensadas, lo que resulta bastante molesto.
·Algunas zonas con bajadas de FPS.
·En general, le falta algo de optimización.

En general, estoy contento. Además, resulta un título que da que pensar sobre el futuro de la saga, sobre cuál será su próximo movimiento. Por lo pronto, la campaña de este CoD WWII me ha parecido a años luz en cuanto a calidad que la de Battlefield 1 que, siendo un título formidable, su modo historia era un chiste. Uno me ha dado una campaña decente, y otro un multijugador divertidísimo y más a mi medida.

Poco más.

Besis de fresi, y a ser felices.

Conecte-se com sua conta IG

Criando sua conta permite visualizar o seu cartão alguns segundos imediatamente após a compra, mas também para obter a história dos seus pedidos anteriores em poucos click's.