Únete a la experiencia en constante expansión de Hell Let Loose, un shooter bestial en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial que incluye batallas épicas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real. Participa en las batallas más emblemáticas del Frente Occidental, como Carentan, Omaha Beach y Foy, entre otras. El combate está a otro nivel. No eres más que...
Únete a la experiencia en constante expansión de Hell Let Loose, un shooter bestial en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial que incluye batallas épicas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real.
Participa en las batallas más emblemáticas del Frente Occidental, como Carentan, Omaha Beach y Foy, entre otras. El combate está a otro nivel. No eres más que otro engranaje en esta máquina de guerra colosal, como los pesados tanques que dominan el campo de batalla y las vitales cadenas de suministro que alimentan a los soldados del frente. Hell Let Loose te mete de lleno en el caos de la guerra e incluye complejos vehículos que podrás controlar, un frente dinámico en constante evolución y una jugabilidad crucial centrada en las unidades que determinará las tornas del combate.
Juega en más de 9 extensos mapas modelados a partir de imágenes de reconocimiento reales y de datos de satélite. Todo el campo de batalla está dividido en grandes sectores que capturar, lo que permite una jugabilidad emergente y única en la que dos pelotones de 50 jugadores cada uno combaten en una lucha a muerte a través de campos, puentes, bosques y pueblos en un frente que no deja de cambiar. Cuando captures un sector, este generará uno de los tres recursos disponibles para tu equipo, lo que crea una jugabilidad compleja que influirá en la marcha hacia la victoria.
Un escenario bélico épico
Domina el campo de batalla en enfrentamientos 50 contra 50 que transcurren en mapas enormes. Escoge uno de los 14 roles, entre los que hay unidades blindadas, de infantería y de reconocimiento, cada una equipada con armas, vehículos y equipo distintos. Juega como oficial, oteador, ametrallador, médico, ingeniero, comandante de tanque y más para experimentar cada aspecto de las batallas de la II Guerra Mundial.
Jugabilidad bestial
Hell Let Loose te meterá de lleno en más de 9 campos de batalla emblemáticos de la II Guerra Mundial, como Omaha Beach, Carentan y Foy. Los vehículos, las armas y los uniformes históricos están reproducidos con gran detalle, y el combate es tan sangriento y brutal como lo fue en su día. Las batallas transcurren en mapas enormes a escala real de ubicaciones de batallas reales, que han sido recreadas con fotografías aéreas de archivo e imágenes de satélite para conseguir un detalle increíble gracias a Unreal Engine 4.
Jugad juntos, ganad juntos
Hell Let Loose no se centra en la estadística de bajas y muertes: el trabajo en equipo es fundamental en el juego. La comunicación es esencial. Los jugadores trabajan juntos bajo el liderazgo de los oficiales y de su comandante para tomar objetivos estratégicos del campo de batalla y vencer así al bando rival. Hell Let Loose es un juego en el que es necesario trabajar en equipo y comunicarse para ganar, pero también para sobrevivir.
Jugabilidad única
Lucha por la victoria derrotando las líneas enemigas en un campo de batalla enorme y en constante evolución. Este sistema único de captura de sectores hace que los equipos tengan que tomar continuamente decisiones tácticas a gran escala sobre dónde atacar o defender. Gestiona los recursos y los suministros para solicitar ayuda, nuevos vehículos, un bombardeo o un ametrallamiento, y también para reforzar puntos de interés o flanquear a los enemigos. La estrategia es la clave para hacerse con la victoria.
Características principales:
• Participa en batallas multijugador épicas de 50 contra 50.
• Dos modos de juego diferentes: Offensive y Warfare.
• 9 mapas (se añaden más con frecuencia): aterriza en Omaha Beach, lucha por Carentan y adéntrate en los bosques helados de Foy antes de subir por Hill 400.
• No libres la misma batalla dos veces: hay 99 variantes de puntos de captura por mapa, lo que se traduce en miles de batallas potenciales.
• Juega y domina uno o varios de los 14 roles únicos, como:
Oficial, médico, ametrallador, comandante, tripulante o francotirador, entre otros.
• Actualizado constantemente con nuevos mapas, armas, funciones y corrección de errores.
• El realismo de los disparos y el retroceso contribuyen a que las armas sean precisas y eficaces.
• Chat de voz de proximidad, de unidad o de líderes.
• Combate brutal: las potentes armas desmiembran tanto a aliados como a enemigos.
• Progreso continuo del personaje: demuestra tu experiencia y desbloquea nuevos uniformes, equipos y otras opciones de personalización a medida que subes cada rol de nivel, así como a tu personaje.
• Controla una gran variedad de vehículos de la II Guerra Mundial, como los Tiger, Sherman, Stuart, Puma y otros (añadiremos más).
• Controla armas pesadas, como cañones o artillería antitanque, para bombardear al enemigo y eliminarlo del campo de batalla.
• Construye defensas en el campo de batalla para fortalecer tu posición.
• Trabaja en equipo para quebrar el frente enemigo y alcanzar la victoria.
• Juega como comandante y aprovecha tus diferentes habilidades para llevar a tu equipo a la victoria mientras coordinas las unidades mediante el mapa táctico.
Es un juego realmente entretenido, debes estar comunicandote con tu escuadra y con los oficiales (hay servidores en español, tanto en discord como buscando por internet), muy estrategico, mucha gente dice que se parece al battlefield o call of duty pero ni de lejos, es mucho mas complejo que eso, una vez que lo entiendes es una obra maestra que puede darte muchas horas de juego y risas.
El juego es muy bueno, el rol es muy bueno los servidores son buenos, quizás demasiado serio en algunas situaciones, te kickean del server si no tienes micro, eso es algo molesto, ya que no siempre cuento con la posibilidad de usar micro pero el juego está muy bien
Es una locura pero te tiene que gustar el ultrarrealismo, obviamente no sabes ni de donde te disparan lo que te puede llevar a frustrarte al principio, pero es una obra maestra de los videojuegos. imprescindible
Me lo regalaron, tenía curiosidad ya que lo veía como un battlefield mucho más realista, y no me equivocaba, es como el BF1 pero muriendo 8743650 veces por alguien que alomejor estaba campeando en una zona del mapa que no ves porque el mapa es gigantesco y tiene muchos detalles, pero por otro lado no deja de ser divertido, sobre todo cuando entra en juego un poco de roleo por parte de los demás jugadores, la magia de este juego es su comunidad.
Muy buen juego de simulación de guerra además tiene muchas categorías lo cual lo hace mas interesante para poder especializarte e una o barias de ellas. También cuenta con un servidor de habla hispana lo cual lo hace estar a otro nivel.
Muy buen juego de simulación de guerra además tiene muchas categorías lo cual lo hace mas interesante para poder especializarte e una o barias de ellas. También cuenta con un servidor de habla hispana lo cual lo hace estar a otro nivel.
Un shooter inmersivo muy bien logrado. Ambientación, sonido, forma de juego, todo con gran pulidez, cada partida se siente una guerra nueva, se siente una partida fresca siempre. muy recomendable.Muy inmersivo jugar con la escuadra, y muy lograda el sistema de comunicacion.
Ambientacion Historica
Clases de soldado
Servidores Extranjeros (muchos necesitas hablar el idioma)
Me ha encantado este juego. Juego divertido e inmersivo, muy real y bien hecho. No es un shooter cualquiera se juega de manera diferente, algo más lento y táctico. Si os gustan ambientados en la guerra, os recomiendo este sin duda alguna.
El mejor juego de la segunda guerra mundial y el más realista en todos sus aspectos, armas, escenarios, sonidos, personajes, modos de juego muy divertidos o muchas veces muy cinematográficos, si team 17 no la kga mucho es imposible aburrirse de este juego. Me mperra q me muera cada 10 segundos, nashei
Muy realista (a veces demasiado realista)
Batallas bélicas cinematográficas
Podes matar naz1s
Si te moris falleces
No se puede matar a los creadores del anime (japoneses)
Para mi el mejor juego de la segunda guerra mundial con una muy buena comunidad en general, la cual si eres nuevo en el juego te ayuda a saber los conocimientos básicos del juego. Si hay algún toxico se le suele expulsar de la partida rápidamente. Visualmente es agradable, el sonido de las armas esta muy bien conseguido.
Uno de los mejores simuladores de guerra mundial a los que he jugado en la vida. Me siento como si de verdad tuviera que salvar al soldado ryan. Ademas tiene muchas clases y funciones disponibles asi que nunca te vas a aburrir
Es un enganche total, cuanto mas mueres, mas quieres jugar;
en cada partida, te sientes como en el infierno bajo fuego enemigo, y ves caer a tus camaradas al rededor tuya uno a uno.... Si, es complicado al principio, pero con ayuda, tutoriales y ir jugando le pillas el tranquillo, recomendable entrar a clan o jugar con amigos para que te orienten, si no andaras como pollo sin cabeza esquivando balas y morteros
Adictivo
Realismo
experiencia y entorno
Adictivo, como el café
curva de aprendizaje
hace falta un poco de equilibrio en el balanceo de equipos
¡Hola, amigos! Hoy os traigo una review sobre el juego "Hell Let Loose", un impresionante shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. ¿Queréis saber por qué este juego os va a dejar sin aliento? ¡Seguid leyendo!
Hell Let Loose es un juego multijugador que enfrenta a dos equipos de 50 jugadores cada uno en enormes mapas basados en escenarios reales de la guerra. Podéis elegir entre 14 roles diferentes, desde infantería hasta blindados, y coordinaros con vuestros compañeros y vuestro comandante para capturar sectores, defender posiciones y atacar al enemigo. El juego cuenta con un sistema de recursos y una línea de frente dinámica que hacen que cada partida sea única y estratégica.
Lo que más me ha gustado de Hell Let Loose es su realismo y su inmersión. El juego recrea con gran detalle las armas, los vehículos, los uniformes y los efectos visuales y sonoros de la guerra. Las balas son letales, los tanques son poderosos y el gore es abundante. El juego no es para los débiles de corazón, ya que os hará sentir el horror y la intensidad del combate como nunca antes.
Hell Let Loose es un juego que os recomiendo encarecidamente si os gustan los shooters históricos y realistas. Además, el juego está en constante expansión y mejora, con nuevos mapas, modos de juego y facciones que se van añadiendo periódicamente. No lo dudéis más y probad Hell Let Loose, ¡no os arrepentiréis!
Sirvió al 100%, muy buena compra para los que nos gusta el roleplay, este juego no es para los que juegan tipo COD o battlefield, aqui influye mucho la estrategia y el campeo ya que la juagbilidad y la ambientacion debe ser lo mas real posible.
Excelente juego, de lo mejorcito del género en mi opinión. Totalmente recomendable.
A nivel gráfico es excelente, y la jugabilidad es muy buena. No es un juego de acción constante, te mete de lleno en la piel de la guerra. Muy inmersivo.
Inmersión
La diferencia entre las clases de soldados que puedes manejar
O jogo e um fps tático de ww2 que tenta ser o máximo de realista, o foco do jogo e entrares num esquadrão e junto com os outros esquadrões levar a equipa e vitória capturando os pontos ou defendendo!
comunicação e parte mais importante do jogo.
imersão do jogo e enorme
a qualidade do som do jogo e brutal
demora de atualização por parte dos desenvolvedores
Si juegas solo puede que te aburras, en mi caso siempre me junto con alguna patrulla en servidores españoles, los detalles y el realismo son excelentes. Si hubiera un tutorial sería de lujo, además de que podrían poner que buscara partida directamente y no tener que buscar una partida en servidores. Todo lo demás 9/10
Juegazo si te gusta el roleo real de la WW2, es bastante complicado al principio pero después es mucho mas llevadero, hay que tener paciencia al principio porque el juego vale mucho la pena. No te arrepentirás de comprarlo.
SI VAS A JUGAR SOLO NO LO COMPRES. Podríamos decir que este juego es un juego online cooperativo, pero pensaba que se podria jugar aun no conociendo a nadie dentro del juego... NO SE PUEDE, es muy muy complicado incluso enterarte de lo que esta pasando, jugue una partida y me lo desinstalé porque menuda bazofia. Ademas si no conoces a nadie es possible que te acaben hechando de la patrulla en medio de la partida y vas a tener que caminar 20 min hsta un bosque donde no ves nada pero ya hay 20 enemigos apostados en los arboles esperando para meterte un tiro y que vuelvas a caminar durante 20 min hasta que te canses de no saber que hacer y te pires del juego. Para mi es un NO....
Muy buen juego 10/10, no es un simulador 100%, pero tampoco es el típico CoD, o BF, lo recomiendo mucho, es muy complejo, pero jugando se aprende enseguida, inmersión total, y muy buena comunidad https://discord.gg/CvjHYwuY5f , se puede jugar tanto casuals, como partidas competitivas, y hay muchos equipos competitivos en general...
Excelente juego super inmersivo y realista que en el que lo mas importante es trabajar en equipo y ser muy tactico, si buscas un juego como call of duty o battlefield este juego no es el tuyo, la ambientación esta perfectamente lograda al igual que los uniformes y armas, muy importante la comunicación en equipo, lo recomiendo al 100% para aquellos que quieren un silumador de guerra del ww2
Esta bastante bien el juego, le falta algo de contenido pero aun asi es entretenido.
El ambiente grafico esta bastante bien conseguido y se ve bien, no hay demasiados problemas con fallos en el renderizado a largas distancias y a cortas tiene buen detalle.
El mejor juego de la segunda guerra mundial por encima de battlefield 5 y post scriptum
La inmersion es brutal y muy real.
Una grata sorpresa siendo un Early Access .
Si buscas realismo y fidelidad de la ww2 este es tu juego 100x100 si buscas accion no lo es.
Es tactico.
Almacenamos y/o accedemos a información en un dispositivo, como IDs únicas en cookies, para procesar datos personales. Puedes aceptar o administrar tus opciones haciendo clic a continuación, incluido tu derecho a oponerte cuando se utilice un interés legítimo, o en cualquier momento en la página de política de privacidad. Estas elecciones se comunicarán a nuestros socios y no afectarán a los datos de navegación.
Cookies Analíticas
Las cookies analíticas nos permiten monitorizar y analizar las visitas de diversas fuentes de tráfico, lo que nos ayuda a mejorar el rendimiento general de la web.
Cookies de Marketing
En la mayoría de los casos, las cookies de marketing las instalan nuestros socios publicitarios en toda nuestra web. Nuestros socios pueden utilizar cookies web para crear anuncios relevantes cuando visitas otras webs.