29.98€ Comprar
1 500 000+ followers
Ver más
Últimas reseñas
Far Cry New Dawn
70
Ha pasado menos de un año tras la salida de far cry 5, tiene este lo suficiente que ofrecer? bien, tengo ya 15 horas a este nuevo titulo, y unas doscientas al anterior, me he pasado la historia y desbloqueado la gran mayoría de armas, al igual que descubierto casi todo el mapa, creo que de las mejores cosas de este titulo son su jugabilidad y gunplay, que siguen siendo excelentes, ademas de los gráficos y su estilo artístico, más alejado del realista del anterior far cry y más acercándose a lo colorido, espectacular, dejando mas espacio a la imaginación y el encontrarte paisajes mas fantásticos (como dunas llenas de flores o preciosos grafitis de un estilo pop con tonos chillones). las armas, aun muchas siendo de far cry 5 tienen sus toques únicos, dándoles animaciones y estilos visuales nuevos que dan ganas de echarte las manos sobre estas, el sistema de niveles, aunque al principio no me convencía ha acabado de dar su potencial, haciendo que no puedas eritreo la táctica de quedarte con un solo rifle durante toda la campaña, aunque al final cuando se mejora al máximo puedas mejorar esas armas de nivel bajo que les tengas cariño (en mi caso al mp 40). Ademas las expediciones les da un toque fresco cunado te has quedado sin mapa y el nuevo sistema de los puestos me parece interesante y evita la sensación de repetir siempre los enemigos y maniobras en ellos. A mi parecer lo peor es la historia, genérica (aunque las partes del nuevo edén son salvables, no por ser buenas si no por continuar la historia del anterior juego y por su estilo artístico mas oscuro y misterioso) y ademas corta, pues cuenta con 22 misiones principales de las cuales cinco son de buscar aliados, otra cosa decepcionante, a mi parecer la que más, es el mapa, ya sabíamos que se reutilizaría el mapa de Far cry 5, pero eso personalmente no me importó, pues deseaba encontrarme con las antiguas localizaciones del titulo cambiadas, que al final es uno de los mayores aciertos de este mapa,poder reconocer antiguos lugares como la hacienda seed y falls end pero con suficientes cambios para que de la sensación de familiaridad pero sin parecer un copia pega de el anterior juego.pero a mi sorpresa no solo reutilizan el mapa, si no que es dos cuartos del original o ni eso, la mitad de la región de faith no esta disponible, las zonas exteriores de la región de John tampoco, y lo peor, a mi parecer una de las mejores regiones de fc5, la región de jacob, esta caí inexistente salvo un rió con apenas contenido que solo sirve para la historia. En conclusión, creo que hace de una buena expansión de far cry 5. Si deseas empezar en la saga far cry te recomendaría primero comprarte Far cry 5, debido a su actualidad, accesibilidad y aspecto visual, o far cry 4/3 si buscas una mejor narrativa, recomiendo comprar este far cry new down sobre todo a la gente que halla jugado y disfrutado de Far cry 5 y dese expandir su mundo, su historia y repetir su estilo de combate y jugabilidad. recomiendo comprarlo a 30 € si deseas fervientemente jugarlo con amigos o continuar su historia o esperar a una mejor rebaja en caso de que no tengáis tanto interés por continuar con el mundo de fc 5.
Made by IG with love

Crea tu cuenta en IG para continuar

Mantendremos tus datos privados y nunca venderemos tu información para uso comercial.