47.99€ Comprar
2 500 000+ followers
Ver más
Últimas reseñas
Resident Evil 3
20
Sinceramente esperaba este juego con mucha ilusión, ya que fue el primero que me pase de la saga. Sin embargo, me he dado cuenta que lo único que han hecho es hacer un juego deprisa y corriendo, aprovechando el buen recibimiento que tuvo RE 2 Remake, para ganar dinero rápido y fácil.
Aquellos que jugaron el original, echarán de menos muchas partes de este, ya que solo hacen breves referencias a escenas como la del bar donde muerden a Brad Vickers, el camión donde se encierra un superviviente ( este ultimo aparece devorado en el original cuando vuelves a verlo), la torre del reloj aquí la mencionan en un panfleto que encuentras en un banco(vamos que ni entras a ella)etc. La cinemática está muy bien, pero en el original la desarrollaron mucho más aún con menos recursos tecnológicos, la cual hacia que te sumergieras en el juego.
Sobre Némesis, lo que han hecho es hacerlo espectacular en las escenas, pero solo eso, parece que interactuás más con él en la cinemática que jugando, y lo que lo hacia especial, que era el que te persiguiera, no tiene nada de emocionante, le tiras una granada o disparas al generador de energía y listo ya puedes seguir tranquilo. Todo aquel que jugó al original sabrá que Némesis era un agobio constante, lo cual hacia el juego terrorífico. Bueno y de que hablar sobre las fases de transformación de Nemesis, en su forma humanoide dura menos de un tercio del juego, después se convierte en una especie de animal cuadrúpedo el cual pierde su gracia. Sinceramente Mr X es mucho mejor, en estas versiones remakes claro.
Bueno podría seguir criticando este falso remake, pero para qué. Sobre si lo recomiendo, pues para aquellos nostálgicos que busquen volver al resident evil original sólo se lo recomiendo cuando valga menos de 20 euros, no merece la pena pagar más. Aunque digan “no es que tiene multijugador”, eso da igual los fans de la saga, imagino, que querían un remake de verdad. Y para aquellos que son nuevos igual, no más de 20 euros.
Bueno una cosa más, no entiendo la necesidad de los creadores de querer crear una especie de tensión sexual entre los personajes desde el momento en que se conocen y mucho menos en el contexto en el que se desarrolla la historia, un apocalipsis zombis.
Posdata: el puzzle de las gemas ni siquiera es esencial ( otra burda referencia).
Duración: unas 4 horas y media explorando todo y tomándote tu tiempo

Crea tu cuenta en IG para continuar