%% resultCountLabel %%
No se encontraron resultados
No hay productos que coincidan con tu búsqueda.Reseñas
ya estoy pensando en la expansion de Roma. Estoy con el Crimson y para descansar de ese juego,
me he metido en este.
- Al cambiar las teclas aún sigue indicando en pantalla las teclas viejas
- La progresion de las pulseras es minima, realmente se siente rapido el proceso
- Se agradece tener la posibilidad de ir guardando partida durante la misión para no tener que volver a empezar de cero.
- No es difícil pero tiene sus momentos de caos absoluto.
- Hay momentos en que en el mapa hay muchas unidades y arácnidos y el juego no va muy fino.
Es lamentable porque tenía muy buena pinta
- La idea tiene potencial
- Comunidad inactiva
- Errores sin corregir a fecha de esta reseña
PERO, nosotros tenemos hollow Kight jeje
- Todo
- Nada
- graficos 10 de 10
- ninguno
- Calidad gráfica
- Gran catalogo de coches
- Experiencia relajada
- Exigencia de rendimiento del PC
- Misiones un poco repetitivas
- Poca innovación
Vale la pena aunque al principio os cueste, a mí me costó hasta que le cogi el truco..
Y por solo 1€ no es tirar el dinero como si te cuesta más de 10...
Si investigáis cosas como yo he hecho, la partida se hace interesante, ganas ? dinero, mucha fuerza ????..consigues ropa para equipártela que es súper importante... Y peleas y cuando ganas es una sensación increíble...
Puedes incluso reclutar a 1 o 2 personas más y entre todos vais a las peleas y ganáis.. eso sí, ir subiendo de niveles en fuerza y desbloqueando: patadas, puñetazos, etc
Os recomiendo el juego, por qué yo ya le he cogido el truco y me está gustando..
Por supuesto seguiré comprando un juego la mes más o menos
Tengo ya 2 o 3 juegos guardados y 2 juegos que no tiene stock y lo he puesto para que me avisen cuando repongan..
Si os gusta el tema supervivencia, que no sea Zombies (no me gustan los zombies)..este es uno de los juegos
Espero que os haya servido lo que os he comentado, siento que haya sido tan largo, perdón ???
Y nada a disfrutar de los precios económicos y a jugaaarrrr!!!
Ya comentaré que tal será mi próximo juego ?️⌨️?️?????
- Garbaje, super economico!!
- El iva me parece muy alto
En definitiva, 007 First Light es bajo mi punto de vista el mejor vídeojuego de James Bond hasta la fecha (con perdona de Goldeneye) porque el listón estaba muy bajo pero es que se nota el cariño y la pasión por la gente encargada de dar luz a esta maravilla. PEDAZO VIDEOJUEGO.
- Apartado gráfico
- Opciones para completar la misión
- Personajes
- Que el juego termina
- Las secciones de conducción podrían ser algo más presente.
- Hay problemas con Wemod
- Bugs Inestable
- Es arte
- Nada