%% resultCountLabel %%
No se encontraron resultados
No hay productos que coincidan con tu búsqueda.Reseñas
- Gameplay e Historia
- Accesibilidad y Dificultad
- Música y Ambiente
- Duración algo justa pero comprensible
- Gráficas decentes.
- Farragoso y pesado.
- Graficos
- Buena trama incial
- Jugabilidad
- Historia
- Piratas!
- Buena conducción y Ia para carreras 1jugador
- Barato
- Resucitó mi acc
- No le veo por lo que vale
- ninguno
- no me ha dado la clave correcta
- no queria la clave del season pass
- Historia
- Arte
- Rejugable sin ser repetitivo ni forzado
- El Gameplay es simple y fácil
- Bosses con truco, ganas a la primera
- Precios imbatibles
- Códigos de activación instantáneos y en la misma web
- Sin necesidad de consultar el correo para acceder al código
- Juego divertido y difícil en nivel alto, lo que lo hace mas divertido.
- Si no lo remasterizan, se ve muy antiguo y sólo valido para jugadores antiguos.
- Todos, su jugabilidad, su dificultad, su música, etc.
- Ninguna.
- Juego rápido y sin mas complicaciones que las necesarias.
- A golpe pronto no se me ocurre ninguna.
Lo único que tiene algún que otro crasheo pero nada que acabe estropeando la experiencia.
Recomendado!
- Divertido
- Duración buena
- Estratégico
- Algún crasheo que puede molestar
Pero la demo pintaba mucho mejor la verdad...
- Es un buen juego
- Demasiado parecido al original
- El combate era mejor el de la demo
- Los gráficos son algo pochos
El juego te mete constantemente en servidores con todo de jugadores PvP y es muy molesto estar perdiendo una vez tras otra todos los objetos, y no poder terminarlo nar las partidas a pesar de intentar jugar de chill en PvE.
Definitivamente ha sido tirar el dinero, y si hubiera sabido que iba a ser así no lo habría comprado nunca. Tengo muy claro que no volvere a malgastar dinero en ningún juego de Embark.
Tremendo aburrimiento
Han sido 25 horas de pura diversión, repleta de humor, todas las mecánicas del juego base, pero en los nuevos mapas, nuevos mini juegos, una aldea que es tipo Stardew Valley, caza, pesca (pesca con caña xD) y una zona entera que es un juego JRPG por turnos.
En definitiva. Si os gustó el juego original (al cual por cierto ya le añadieron varios DLCs gratuitos por lo cual merece la pena empezar una nueva partida) no podéis perderos In the Jungle. Eso sí, debéis primero que completar el juego base para iniciarlo.
- Es casi una secuela del juego
- Incluso supera al juego base