%% resultCountLabel %%
No se encontraron resultados
No hay productos que coincidan con tu búsqueda.Reseñas
Lo único que tiene algún que otro crasheo pero nada que acabe estropeando la experiencia.
Recomendado!
- Divertido
- Duración buena
- Estratégico
- Algún crasheo que puede molestar
Pero la demo pintaba mucho mejor la verdad...
- Es un buen juego
- Demasiado parecido al original
- El combate era mejor el de la demo
- Los gráficos son algo pochos
El juego te mete constantemente en servidores con todo de jugadores PvP y es muy molesto estar perdiendo una vez tras otra todos los objetos, y no poder terminarlo nar las partidas a pesar de intentar jugar de chill en PvE.
Definitivamente ha sido tirar el dinero, y si hubiera sabido que iba a ser así no lo habría comprado nunca. Tengo muy claro que no volvere a malgastar dinero en ningún juego de Embark.
Tremendo aburrimiento
Han sido 25 horas de pura diversión, repleta de humor, todas las mecánicas del juego base, pero en los nuevos mapas, nuevos mini juegos, una aldea que es tipo Stardew Valley, caza, pesca (pesca con caña xD) y una zona entera que es un juego JRPG por turnos.
En definitiva. Si os gustó el juego original (al cual por cierto ya le añadieron varios DLCs gratuitos por lo cual merece la pena empezar una nueva partida) no podéis perderos In the Jungle. Eso sí, debéis primero que completar el juego base para iniciarlo.
- Es casi una secuela del juego
- Incluso supera al juego base
Estamos ante probablemente mi nuevo survival favorito, desde que entras al juego por primera vez se respira un aura de mimo, cariño y pasión por un proyecto que de seguir por buen camino y pisando fuerte, llegará a estar en el top del género.
- Graficamente es HERMOSO, la jugabilidad es limpia y sencilla, la música es chill y suave sin llegar a molestar ni estar en bucle sin parar, los efectos están muy bonitos, la exploración se siente increíble, los familiares son PRECIOSOS y el farmeo es EXQUISITO.
- He completado todo el EA en menos de 1 semana, es cierto que trae poco contenido en cuanto a historia pero puedes echar todo el tiempo del mundo en construcciones o intentando capturar todos los familiares en su forma Celestial.
*¿Te gustan los juegos de supervivencia, exploración, construcción, farmeo, leveo y colección de criaturas? DEBES tener este juego 100%
- Ha salido bastante bien como EA
- Gráficos
- Jugabilidad
- Historia corta (sin acabar)
Este remake es como cagar en casa despues de un mes fuera de ella. Un gustazo!
- Panceta a la brasa
- Viaje en carroñero
- Eres pobre
- Falta pan
- El mundo abierto y las interacciones están muy bien
- La jugabilidad es muy entretenida si te gustan juegos similares
- Visualmente es precioso y eso que no está terminado
- Early access
- Fiel a los RPG
- Exploracion libre
- Si no lo conoces puede ser un inicio dificil
- Tremenda obra maestra
- 20/10
- Y GOD
- NO HAY
- COMPRALO xddxdxd
- Producto barato
- El final es malo, a trozos
- Calidad
- Historia
- Inmersion