Sobre los enemigos, si bien es verdad que algunos dan mucho asco porque son inmunes a todo y se rodean de muchos enemigos, puedes acabar con casi todos los jefecillos con un poco de planificacion e ingenio y los jefes finales tienen su miga, pero sin ser imposibles de matar. Los enemigos normales en solitario no dan problemas, y en grupos pequeños tampoco, pero en algunas misiones que vienen de 50 en 50 si que son un verdadero desafío.
Respecto al apartado técnico no hay quejas, podría ser mejor y más optimizado pero no es que sea malo, el juego es bonito de ver, y no he encontrado muchos bugs visuales. Con un PC de gama media se ve bien y no tiene caídas severas de frames ni va a muy pocos frames.
Lo que me gusta del juego es sobretodo que es una revisión del modelo de Assassins creed mucho más entretenida de lo que me resultan estos juegos. Si lo quieres completar al 100% si va a terminar repitiendo misiones y te vas a tener que poner a rebuscar en el mapa pero jugando de forma mas casual no se siente repetitivo ni aburrido en ningun momento.
Lo que no me gusta del juego (aunque tampoco es que se le pueda pedir mucho más a lo que ya es) es que no es para nada innovador ni en historia ni en mecanicas. Lo unico innovador es el sistema de poder de los orcos, que te ayuda a acabar de forma más eficaz con los jefes de nivel alto. Pero por lo demás nada del otro mundo. Le doy un 7 como juego, pero en relacion calidad/ precio, teniendo en cuenta que el precio de salida del juego es de 50€ se queda mi nota en un 6