En fin, el juego me recuerda a Mass Effect, porque tienen la misma temática. SI te van los juegos de este estilo, no dudes en comprarlo. Es un buen juego.. Aunque te da una falsa libertad de elección sobre las cosas que puedes hacer (cómo las habilidades y cuales subes), pero luego, cuando llegas al final, te encuentras con que realmente sólo hay unas habilidades concretas que vale la pena subir.. No sé... ¿para que quiero tantas habilidades entonces?
Y después el boss final en supernova... Es imposible plantearlo asi. La dificultad supernova no es mas complicada, es mas realista. Y llego al boss final y me encuentro con un 3 (2 npcs acompañantes y yo) vs 40 enemigos... Teniendo en cuenta que los acompañantes en supernova si mueren no reaparecen cómo en las otras dificultades.
Pero bueno.. por suerte hay varias formas de acabar el juego, y las habilidades se pueden resetear para ponerlas de la forma óptima que el juego necesita para poder completarlo.. Menos mal que pusieron esa opción porque si no hubiese sido un fracaso estrepitoso.