Un buen Call of Duty con sus cosas buenas, pero también algunas malas.
Empecemos hablando del rendimeinto en PC, que es bastante malo y aleatorio. Hay gente con una GTX 660 + 6GB y les va de cine y otros con la 980ti y 16GB le baja de 40fps jugando el ultra cuando debería ir por encima de 100 siempre sin bajar en ningún momento. Los primeros días sobre todo daba bastantes problemas pero ya han sacado algún que otro parche que arregló un poco las cosas, a ver cuando saca el próximo porque aún deben mejorar el rendimiento porque para lo que es, debería poder moverse más fluidamente.
Hablando ya del juego en general, me parece todo muy equilibrado y bien hecho, menos una cosa, una cosa muy importante: los mapas. Quitando 2 ó 3 y sin contar Nuk3 por ser de bonus (casualmente los primeros de la beta) el resto son pasillos llenos de ventanas y esquinas, perfectos para los amantes del camping gas. Y no es por hacer comparaciones odiosas, pero ya sabéis que precisamente esos fueron quienes dieron la fama que tiene a CoD Ghosts... Deberían haber tomado ejemplo de su anterior juego, BO2, que es al revés, menos 2 ó 3 mapas el resto eran muy buenos: Raid, Slums, Nuke, Hijacked, Standoff, Express, Cargo...
Le pongo un 70/100 porque el juego es mejorable, sobre todo en rendimiento habiendo tenido 3 años enteros y más de 3 semanas de beta entre todas las plataformas. Pero aún no llevamos ni una semana con él, cuando lo arreglen un poco irá más fluido y bueno, ya se sabe que habrá remakes de mapas de BO1, BO2 y WaW... así que tocará tirar de cartera.
Un poco decepcionado, en la beta pintaba muy bien y el juego completo es un pequeño paso atrás.