Por otro lado la conducción basada en los años 70/80 resulta bastante divertida, haciendo hincapié en las persecuciones de otros vehículos a altas velocidades, llamando refuerzo y evitando estrellarnos y dejar el coche en llamas.
El sistema de maneja tanto del personaje como de los vehículos como al disparar es algo que debe de mejorarse en PC, ya que por ejemplo realizar una carrera callejera con ratón y teclado puede llevarte a la derrota debido a que los controles no responden como deberían, algo que sí se soluciona con un gamepad.
Los desarrolladores siguen implementando parches para los bugs, que hay casos que son realmente notables, como el hecho de que un sospechoso se encuentre "corriendo sobre una valla de metal" y sea imposible detenerlo. Han arreglado con su último parche el hecho de que prácticamente al salir de la comisaría hubiese hasta seis delitos ocasionándose al mismo tiempo y prácticamente en el mismo lugar.
En resumidas cuentas es un título entretenido para pasar el tiempo. Una pena que la historia se reduzca tanto que en unas 4-5 horas te la hayas terminado y que no haya misiones secundarias especiales. Una vez acabas la historia lo que te queda es seguir arrestando a más delincuentes por la ciudad. Esto se llega a hacer monótono y muy repetitivo y no merita nada a tu experiencia.