La ciudad esta muerta, no es nada inmersiva. No vas a encontrar aparcamientos, tendrás que aparcar por las aceras. Tampoco veras otros coches aparcados. Parece que no pensaron en algo tan básico.
El Trauma Team y los hospitales son de puro adorno. No se puede contratar seguros de Trauma team y nunca despertaras en un hospital.
La policía espawneara a tu lado y te matara, no tratara de detenerte. La policía tampoco patrulla las calles.
No veras moverse a los pandilleros ya que los miembros siempre están parados en el mismo sitio. No vas a toparte con un coche lleno de miembros de la pandilla X ni te vas a cruzar con un grupo caminando por la calle. Algo tan básico que ya lo veíamos en GTA San andreas en ps2, año 2004.
Una ciudad llena de basura y alimentos por el suelo (hasta en los tejados) y no vas a ver ni una simple rata, o un perro callejero.
Ni pienses por un momento que alguna persona te va a sorprender por la calle para pedirte un favor o para ofrecerte algo. No hay eventos espontáneos que hacen muchísimo mas inmersiva y divertida la experiencia de juego. En este juego, ni uno.
No esperes un gran reto puesto que la IA es bastante mala. Por no hablar de la IA de los peatones, que solo se agachan, caminan y corren. Sus conversaciones además son sin sentido.
¿Recordáis que en cualquier gta posterior a San andreas y sobre todo en rdr2 podéis interactuar un poco con cada persona del mundo? (empujar, amenazar, saludar, provocar) Aquí nada de esos, todos los peatones son como C3PO pero en aburridos.
Resumiendo, el juego es un quiero y no puedo. Es una idea sin desarrollar plenamente. No han sabido ni intentar copiar a los que si saben hacer juegos. Cualquiera de los mencionados es mejor que este. Es más, os recomiendo mucho mas el juego de rol Cyberpunk 2020, que es muchísimo mas amplio y divertido que este videojuego. Además socializareis con vuestros amigos si os animáis a probar a jugar rol.
Mencion especial a la cantidad de bugs que tiene. Pero supongo que a día de hoy todos lo sabeis. He preferido hablar de lo que nadie habla.