Gráficos y acción muy conseguidos, cuidados al detalle. Los personajes son fieles a las miniaturas que representan,y por su fuera poco, escenarios muy complejos en los que sus elementos juegan un papel fundamental durante las contiendas. Todo esto hace que deje de ser el típico juego de estrategia de rol.
Variedad de ejércitos con su propio armamento y equipamiento, variedad de tropas, vehículos, artilugios, mejoras... hacen de este juego que cada batalla sea diferente y obliga a dar tu 100% en cada una de ellas. Esta expansión aumenta la variedad de razas a elegir haciendo un total de 6, y por tanto, propiciando una suma de finales alternativos que van en función de la raza escogida. Cada facción posee un grupo de personajes únicos, que irán acumulando experiencia para mejorar sus características y habilidades.
Como conclusión decir que es un juego totalmente recomendable para aquellos amantes, no solo de las miniaturas y su recreación de batallas, sino de los juegos de estrategia en tiempo real, pues su acción, gráficos y posibilidades hacen de él algo nunca visto en este género