Battlefront 2 es un juego donde todo lo que ofrecen se consigue perfectamente de forma gratuita, con una gran variedad de mapas, unos excelentes gráficos y efectos, una campaña que no necesita ser larga para ver una maravilla y mucho contenido gratuito aún por llegar. Si quieres jugar a un juego donde no se consiga nada, no juegues a ningún juego.
En cuanto a los que lloran por el pay2win: Primero, jugad al juego un par de horas al menos. Si seguís llorando, revisad vuestro concepto de pay2win. Segundo, si queréis jugar a un juego donde no se consiga nada (repito), no juegues a ningún juego. Tercero, en 44 horas totales que llevo de juego desde el día de lanzamiento, tengo desbloqueado todos los héroes bloqueados, la mitad de las armas desbloqueadas y mejorando poco a poco las cartas estelares con los loot (sin contar que de por sí hay logros fáciles que te dan cartas estelares decentes); todo por el módico precio de 50€ (El precio del juego, para aquellos que no lo hayáis pillado).
En definitiva, dentro del tipo de juego que es y de lo que ofrece, comprarlo lo ha merecido más que de sobra. Las dos únicas pegas que pongo al juego son el problema de lag en algunas ocasiones (cosa en la que están trabajando) y el mezclar héroes en las épocas, ya que puedes elegir el héroe que quieras independientemente de la época que estés jugando. Por lo demás, insisto, ignorar los comentarios negativos, pues no reflejan ni de lejos lo que es este juego.