Va11 Hall-A nos sitúa en una distópica ciudad futurista con estética Cyberpunk, todos los hechos y la historia nos llega a traves de Jill, la camarera del bar apodado "Vallhalla".
Como en toda novela visual, leer es la parte más importante del juego, por lo que si no eres mucho de leer párrafos y párrafos de texto, olvídate, porque este juego es un 90% lectura. Dicho esto, si te gusta leer y seguir una historia que te mantenga enganchado, este es tu juego, incluso al principio de este nos recomiendan coger unos snacks, algo para beber y que nos pongamos cómodos.
Por esta parte, de lo que voy de juego ninguna queja, historia interesante, personajes bien escritos y una camarera aun mejor.
El gameplay/jugabilidad, pasando al apartado de la jugabilidad no hay mucho que decir, tienes la mecánica principal de servir bebidas, con las que igual tienes que "experimentar" un poco para encontrar la correcta pero no tiene demasiado misterio.
La musica es sublime,además de que el juego tiene un porrón de canciones sobre las que elegir, la gran mayoría son obras maestras, la gran mayoría pegan con el ambiente del juego, cabe destacar que las canciones fueron compuestas exclusivamente para el juego, lo cual no siempre se ve en juegos indie así y para mejorarlo aún, puedes elegir cuales suenan y en que orden (incluso pudiendo controlar el saltarse una canción o volver hacia otra in-game).
Visualmente el juego destaca, ese estilo de arte pixel art con inclinación al anime le da un toque bastante interesante y agradable a la vista.
Y no se si tengo mucho más que decir, pero bueno, el juego es muy bueno, y por el precio que está aquí creo que es una compra casi obligada.
Un saludo!