El apartado sonoro es de lo mejor que he escuchado desde hace tiempo, junto a su jugabilidad, que es simple pero a la vez muy profunda. Sus graficos no tienen nada que envidiar a cualquier otro juego y sus paisajes y ciudades son una maravilla que me encanta perderme y explorar a fondo.
Dentro de su jugabilidad, tienes una gran parte dedicada a la estrategia y personalización del personaje mediante chips, los cuales te mejoran unas característica u otras según te estilo de combate. Las batallas son dinámicas y divertidas, pero eso no significa que sean fáciles. Tienes que estar atento a todo, ya que si te despistas un segundo, seguro que te alcanzan con un misil o disparo.
Y la historia... No se como expresarlo, pero simplente digo, NO TE LA PUEDES PERDER!!
Es una historia que engancha desde que inicias la partida, es constante, y muy fácil de seguir el hilo de la trama. Si por acaso dudas de si comprar el juego o no, yo te animo a que lo compres, te digo que hacía mucho tiempo que no me divertía y emocionaba tanto con una historia así. Es un juego que lo empiezas, y no quieres dejarlo de jugar y que como sea siempre vas a buscar horas de donde sean para poder dedicárselo a este precioso juego.