La moto casi que la podremos considerar como otro personaje del juego, ya que tienes que hacerle un mantenimiento y puedes hacerle unas modificaciones, es muy parecido a la relación que tiene Arthur Morgan con su caballo en Red Dead Redemption 2.
El tema de las hordas la primera vez que lo ves se te hace un poco imponente, ya que creo que van desde los 500 infectados que cuando lo ves en acción es como en la película de Guerra Mundial Z, a las hordas más pequeñas de 50 infectados. Aconsejo que estéis bien equipados a la hora de enfrentarse a una y de que compréis armas cuando subáis los campamentos de nivel (No dejéis todo el dinero para tunear la moto comprar armas también).
No hay muchas armas en el juego, pero no se te hacen escasas, pero si echo de menos que se pudieran modificar un poco ya sabéis cargadores ampliados, culatas, miras, etc.
Ahora lo único malo o que no me ha gustado tanto de este juego es las misiones segundarias que tienen para nosotros los campamentos que se hacen algo repetitivas, a demás de las de ir a quemar nidos y demás.
Este es el primer jugo de Sony que me paso enteramente en PC, porque cuando me enteré de que saldría en PC me pare para comprarlo en Steam y con las rebajas de Steam es una ganga pillarlo por menos de 20€. La historia principal con los dos finales la he completado en 53 horas, aunque todavía jugaré más porque quedan hordas por derrotar y se hacen realmente divertidas y me gustaría mejorar más la moto.
Deseando de que salga la saga de Uncharted para volverlos a jugar y el Good of War, esperemos que Sony se anime y saque bastantes más juegos que los jugadores de PC lo agradeceremos.