Realmente me ha sorprendido lo bien pensado que está el juego, en el sentido de que, dentro de la propia monotonía se libera de ella... Me explico; el juego expone lo siguiente:
Una pequeña variedad de mapas (no me he fijado bien pero diría que un par mapas por ahora) en los que participan un máximo de 100 personas cuyo objetivo es ser el último en pie (si vas en equipo, pues tu equipo, vaya). Saltas de un avión que sobrevuela el mapa, y tú decides donde caer. En el momento en el que tocas suelo, debes buscar armas y distintos recursos que te ayudarán a combatir a los otros enemigos que haya en tu partida.
Básicamente eso sería en lo que consiste el juego. Pues a pesar de ser así, no se hace monótono. Diversión te ofrece casi seguro, y si es con amigos, mucho más.
Pero dejando de lado el modo de juego, si entramos en detalles sobre como está optimizado, el rendimiento que tienes según tu equipo, y demás... en ese aspecto el juego está bastante "pa'trás". No es solo que den bajones de FPS, si no que por lo menos a mí y a mis amigos, nos da lag al comienzo de cada partida, o nos encontramos diferentes bugs.
Aunque bueno, al fin y al cabo, puede ser simplemente que se hayan precipitado un poco para sacar la versión oficial. Siendo sincero, no estoy arrepentido de la compra, y los fallos que tenga se irán parcheando poco a poco así que realmente lo recomiendo.
Otro punto a tener en cuenta sobre este juego es que no te vale de nada jugar sin cabeza, aquí realmente gana o el más espabilado o el más inteligente. Hay otros muchos juegos de este estilo, pero este en concreto, está yendo por muy buen camino.