En stock
Descarga digital
R$269
-79%
R$56.45

Acerca de

La SUPPORTER EDITION contiene: El juego SESSION: SKATE SIM El skatepark Péitruss en Luxemburgo Una nueva área de entrenamiento: el Hangar Un atuendo de presidiario exclusivo 2 lijas exclusivas JUEGO REALISTA Con los dual stick controls, cada ''stick'' representa uno de tus pies. Tendrás que aprender a controlarlos y a transferir el peso, como en una tabla de verdad. La física se ha desarrollado centrándose en el realismo, la fluidez y la inmersión. Al igual que en la vida real par...
Fecha de lanzamiento:

Ediciones

Session: Skate Sim

Standard Edición

• Session: Skate Sim
  • -5 más
    más en la descripción...
R$211
-82%
R$37.92
Session: Skate Sim Supporter Edition

Supporter Edición

• Session: Skate Sim Brandalised Pack
  • Session: Skate Sim Supporter Pack
  • Session: Skate Sim
  • -2 más
    más en la descripción...
R$269
-79%
R$56.45

Visuales

Descripción

Supporter Edición incluye

- Session: Skate Sim Brandalised Pack
- Session: Skate Sim Supporter Pack
- Session: Skate Sim

La SUPPORTER EDITION contiene:

• El juego SESSION: SKATE SIM
  • El skatepark Péitruss en Luxemburgo
  • Una nueva área de entrenamiento: el Hangar
  • Un atuendo de presidiario exclusivo
  • 2 lijas exclusivas

JUEGO REALISTA

Con los dual stick controls, cada ''stick'' representa uno de tus pies. Tendrás que aprender a controlarlos y a transferir el peso, como en una tabla de verdad. La física se ha desarrollado centrándose en el realismo, la fluidez y la inmersión. Al igual que en la vida real para un nuevo skater, las primeras horas te podrán parecer un reto, pero una vez que hayas dominado la técnica, sentirás la inigualable emoción de realizar tu primer kickflip. Session: Skate Sim también incluye una personalización completa de las opciones, para que puedas disfrutar de la experiencia perfecta adaptada a ti. Un completo tutorial te proporciona toda la ayuda que necesitas para empezar, ¡y puedes elegir entre cuatro niveles de dificultad!

LOS AÑOS 90 Y LA CULTURA DEL SKATE

Inspirado en la época dorada del patinaje urbano, los años 90, Session: Skate Sim te permite experimentar el mundo del skate y su cultura. Olvídate de los sistemas de puntuación. ¡Solo tú, tu spot y tu imaginación! No hace falta que ningún juez te diga que tu noseslide o tu varial heelflip son perfectos para este spot. Y, puesto que ciertos lugares son icónicos, los desarrolladores han añadido varios de ellos al juego, para que puedas patinar y expresar tu creatividad, como Black Hubbas (Nueva York), Brooklyn Banks (Nueva York), FDR Park (Filadelfia) y muchos otros lugares.

''SI NO LO VEO EN VÍDEO, NO ME LO CREO''

Patinar y hacer las mejores piruetas en los mejores spots está muy bien, pero si no hay nadie que lo grabe, es como si nunca hubiera pasado... En Session: Skate Sim puedes filmar con un filtro de los años 90 o una lente de ojo de pez, y puedes utilizar el editor de vídeo para montar tus clips y compartirlos. Puedes jugar con múltiples opciones, como cambiar el campo de visión, la hora del día, los filtros y las diferentes vistas de la cámara (trípode, órbita, etc.). Session: Skate Sim también ofrece la posibilidad de pasar de skater a cineasta: haz tus piruetas y luego pasa al modo de filmación para vivir la acción desde el punto de vista de tu operador de cámara y crear un vídeo memorable.

PERSONALIZACIÓN

Presume de estilo con un amplio sistema de personalización para tu avatar y tu tabla. Al completar los desafíos, obtendrás dinero que podrás gastar en tiendas de skate. Hay unos 200 artículos disponibles (sudaderas, zapatillas, gorras, camisetas, pantalones, etc.) de las mejores marcas, como Fallen, Zero, GrindKing, Thankyou, HIJINX Net, Antilanta, Roger Skate CO, No-Comply, iDabble y muchas más. También puedes personalizar tu tabla con más de 250 piezas, como ruedas, trucks y muchos otros componentes de marcas famosas como No-Comply, Grind King, Thankyou y muchas otras. Además del aspecto del diseño, los componentes (trucks, risers, ruedas...) influyen en la forma de patinar. ¡Encuentra los que mejor se adapten a tu estilo y brilla con luz propia en los spots más emblemáticos!

Reviews

8
Puntuación media de las reviews basada en 15 reviews

Reviews recientes

Un juego de skate complicado, no esperes hacer los mismos trucos que en skate 3, tiene un enfoque realista y pone a prueba tu habilidad y paciencia, aunque he de decir que es bastante fluido y que los trucos salen con soltura una vez le coges el tranquillo.
  • Realismo
  • Visual
  • Variedad trucos
  • explicación de las misiones
Lo mejor para despejar la mente o para hacer algo mientras oyes un podcast o algún directo. Cuando consigues fluir con la tabla es de lo más satisfactorio, aunque a menudo puede estropearse por algún bug en las físicas, pero resetear el personaje es instantáneo.
  • Mecánicas de flips y grinds
  • Fluidez de gameplay sobre la tabla
  • Libertad para crear tus spots